Sesión del lunes 24 de Septiembre del 2012 - Sopelana

Oleaje en Sopelana
Ayer entre avisos de ciclogénesis explosivas llegó una nueva marejada. Lo cierto es que pocas veces ha subido tan rápido el tamañó de las olas. A la una de la madrugada la boya costera tan solo media olas de 0.7 metros mientras que a las cuatro las olas ya eran de 3.67.

De todas formas, a la tarde, el mar en Sopelana no parecía tan desfasado como para que rompieran muchos picos más resguardados, pero si lo suficiente como para no entrar allí. Además el viento no acompañaba nada.

Para hoy nos espera un mar similar a la mañana y viento del suroeste fuerte, y un mar un poco más pequeño a la tarde y viento del noroeste. Hoy será un día complicado

Oleaje en Sopelana

Oleaje en Sopelana

Oleaje en Sopelana

Oleaje en Sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.