Sesión del jueves 6 de septiembre del 2012 - Sopelana


Las condiciones eran ayer las indicadas para pegarse un buen baño. Había mar, el viento no molestaba apenas, incluso hacía sol, pero no se si fue el punto de marea o qué pero apenas llegaban olas que abrieran.

Hoy a la noche la fuerza ya ha empezado a bajar. Hay que aprovechar porque a partir de mañana nos quedamos casi sin olas.


9 comentarios:

  1. De verdad que lo de uribe costa es terrible. Menuda mierda de olas que tenemos. Es desesperante.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me pegue dos bañazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por poder pegarte dos baños y porque hayan sido buenos. Yo ni una cosa ni otra.

      A ver la semana que viene, que nos viene una marejada bonita.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. dos bañazos!..no comment

    ResponderEliminar
  4. sssssssssh!!! mejor asi, no des mas pistas, aqui no hay olas es mejor dedicarse a otra cosa sobre todo en invierno el que pueda que vaya ala nieve

    ResponderEliminar
  5. Yo también animo a la gente a que se dedique a otra cosa.....Si, dejad el surf....mejor la bici, skate, escalada, parapente,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, en un día de práctica de cualquiera de estos deportes que nombras ves más caras sonrientes que en toda una temporada de surf. ¿Por qué será?

      Eliminar
  6. por eso, porque son mejores y gratifican mas que el surf, que es solo para amargados y poshers mediometreros veraniegos, cada dia mas asco encima aqui no hay olas , lo dicho a otra cosa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.