Sesión del jueves 13 de septiembre del 2012 - Sopelana

Ayer el viento del noroeste no paró de soplar revolviendo el mar y rompiendo las olas. En el agua poca gente, muchos picos, y un baño divertido.

Hoy el mar ha bajado un poco, no tendremos más de medio metro, y seguirá soplando el viento onshore. Las buenas noticias es que a partir de mañana nos esperan bastante buenas condiciones durante un buen puñado de días.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 8:45 borrar

Egunon.
Tengo una duda referida a las escuelas de surf la cual nadie me la sable aclarar, me explico, he tenido dos encontronazos con "empresarios" del surf los cuales una vez puestas sus banderitas se apoderan del pikillo cual pitbulls hechando meadas en el parke.
Estos tios me comentan que no puedo estar entre las dos banderitas (las dos veces qque me lo han comentado me encontraba bien lejos de sus alumnos). Legalmente me pueden hechar? estan privatizando el mar delante de nuestras narices? Alegan que pagan a costas (?).
Gracias y buenas olas a todos.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 9:02 borrar

Pues yo he estado alguna vez entre las banderas y no he tenido ningun problema con nadie...

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 9:35 borrar

Me alegra saberlo, yo te estoy hablando de la playa de laga y de terminos tales como"..aqui no puedes estar, la zona marcada con dos banderitas es mia...".
Yo soy de la opinión de que la buenas educación y el respeto todo lo solucionan, pero joder...apoderarte del mar...

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 9:57 borrar

Eso no puede ser, si no nos juntamos 70 tios pagamos a costas y nos relevamos en el pico de 15 en 15 todo el dia, a que si?

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 10:06 borrar

En Sope buen rollo con ese tema, ningún problema hasta la fecha.

Responder
avatar
14 de septiembre de 2012, 11:42 borrar

Nadie, salvo socorristas y demás autoridades te puede exigir que salgas del agua o te muevas.

Otra cosa es que te quieras meter en una zona donde hay una legión de surfistas aprendiendo.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 12:15 borrar

a mi me paso lo mismo en Ericeira, Portugal. un monitor me dijo que me pirara, que ese pico era para las escuelas. Yo le respondí que también estaba aprendiendo, que soy novato. A lo que reacciono haciéndome el gesto de meterme una ostia. por supuesto me piré de allí, y de Ericeira.

otra modalidad de absurdo localismo.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 13:20 borrar

A mí me dijo un monitor que me saliese de la zona de las escuelas y le contesté amablemente que estuviese tranquilo, que sólo me quedaría un ratito más porque tenía que irme a mi entrenamiento de jiu-jitsu brasileño...
Mano de santo, oye...jejeje

Responder
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2012, 1:00 borrar

Yo flipo con el retraso mental de mucho "surfer", parece que cuando estan en el agua faltan 2 minutos para que acabe su manga del CT

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.