La vida de Alana Blanchard


Alana Blanchard es una de las mejores surfistas del mundo, además de una tía buena, por qué no decirlo.

Y esto es un arma de doble filo, porque muchas personas se fijarán más cuando tenga la tabla de surf en la mano que cuando la tiene bajo los pies.

Mi pregunta es: ¿Están explotando, tanto las surfistas, como sus patrocinadores, esta característica en detrimento del surfing, o es que los hombres tenemos simplemente la mirada sucia?

La siguiente pregunta sería: ¿Me estoy metiendo en camisas de once varas?

Sea como fuere, este es el primer capítulo de una serie que cuenta la vida de Alana desde su niñez en su Kawai natal hasta competir entre las mejores del mundo.

48 comentarios:

  1. Si ya en los primeros 30segundos de vídeo ya sales en bikini y duchándote en una cascada con la cámara haciendo un recorrido por tu cuerpo, creo que están explotando su cuerpo más que su surfing, sí.

    ResponderEliminar
  2. YEEEAAAHHHH!!TETASSSSS

    ResponderEliminar
  3. Está como un queso... pero demasiado posturillas. Bah!, no saldría con ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando laves en persona puedes hablar si sales o n con ella

      Eliminar
    2. Yo tengo su numero de una amiga de portugal

      Eliminar
  4. esas pompas pinchando distraen demasiau!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con el anónimo 1. Esta chica está increíble y más de uno y de dos le darían un par de meneos. En el vídeo es todo idílico, y la felicidad está por todos los costados, pero yo estoy un poco harto de estos topicazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea un topicazo. Una tía rubia que esta buenisima, que vive en hawai, patrocinada , con dinero, te pagan por hacerte foto y el tiempo libre a date vueltas por la isla, creo que su vida es tal y como se vé ahi.

      Eliminar
    2. yo quiero una vida asi !

      Eliminar
  6. Lo siento mucho...pero viendo a esta tia pero importa un carajo lo buena surfista que sea ;MADRE MIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmuy buenos bottoms...

    ResponderEliminar
  8. jojo, ya te digo. esos segundos podrian ser de una peli porno tranquilamente. otra cosa qyue me llama la atencion es que debe ser comodisimo hacer surf en bikini y tanga... sobre todo cuando hacen patos o se caen.

    ResponderEliminar
  9. Para poder vivir del surf siendo hombre te basta con surfear bien.
    Si eres mujer tienes que surfear bien, estar buena, ser sexi, ponerte en tanga, etc. Es para vomitar durante dias enteros con nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para podervivir del surf te basta con surfear bien? si claro claro, por eso yo mañana tengo que cargar ladrillos

      Eliminar
    2. Carissa Moore vive del surf y sexy sexy precisamente no es.....Sofia Mulanovich y unas cuantas mas igual.....Esta vive de su culo, hablemos claro, si lo tiene hasta asegurado!
      De todos modos yo me quedo con Sage Erickson, que tambien esta para mojar pan y encima surfea mejor

      Eliminar
    3. Pues yo vi a Carissa en Mundaka y me puso bastante burreke, y puedo dar fe de que le mete unos plastazos de aúpa.

      Trf

      Eliminar
    4. Carissa Moore y Sofia Mulanovich no son sexys? Jodé que listón más alto tenéis algunos.

      Eliminar
  10. Lo dejo todo por un pivon de estos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un aspecto que desde luego ha mejorado con los años. Hace años las tías surfers eran unos putos trolls que parecían bolleras.
    Aupa Alana!!

    ResponderEliminar
  12. Mirada sucia. Yo soy gay y a mí me pasa lo mismo cuando sale Kelly duchándose en un vídeo y, por lo que veo, a nadie le parece que esté explotando su físico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu por que te crees que sacan a kelly duchandose?

      Eliminar
  13. Como mujer que soy tengo que dar mi punto de vista. Las primeras culpables de todo esto son ellas mismas, por permitir que en un vídeo de surf salgan surfeando únicamente 5 olas y el resto del vídeo simplemente salgan posando, tocándose el pelito, haciendo posturitas que parecen gilipollas perdidas.
    Y esto es lo que pasa con muchas del wct, pero hay surfers muy muy respetables como keala kenelly que pasan de estas gilipolleces y surfea olazas en tehaupoo y puerto escondido!!!! surf puro y duro!!! la alana, la enever, y un largo ectcétera preferirían a pasear por las pasarales de milán que a ser consideradas de verdad unas PROSURFERS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo...en sope ya hay un par de ellas que están explotando o comienzan a explotar esta "rama" de la industria del surfing

      Eliminar
    2. Pues al anonimo "como mujer," no se que hay malo en que una chica prefiera posar para un video tocandose el pelito a surfear olas en tehaupoo. Te digo más, con keala no pasaría ni una noche y por una como esta cambiaría mi vida.

      Y ya en el plano surfero, nadie dijo que fuera mas surfer quien se mete con 10 metros ni quien se mete con 10 centimetros. El surf cno es un deporte de competición, es , en mi opinión, una busqueda interna de una sensación, y como cada persona es un mundo, cada sensación también lo será.

      Y además, esos videos además de a chicos están dirigidas a captar a la comunidad sufera femenina, y sí, os guste o nó, las tías sois así, y el modelo de tocarse el pelito es el modelo que en el fondo la amplia mayoría (En mi experiencia abosultamente TODAS) sois así

      Eliminar
    3. donde pone que yo haya dicho que seas más surfer por meterte en olas de x metros, sólo te vengo a decir que kealla surfea y punto!!!! con estos vídeos jamás se admirará al surf femenino y será simplemente un escaparate de cuerpos tostados al sol!! es que no lo entiendes chico?

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo en lo que opina esta mujer. a mi tambien me parece ke alana esta bastante buena, pero estos videos no potencian el surf femenino, potencian las tias buenas de este mundillo. si una mujer quiere hacerse respetar en esto del surf, deberia decir "ehhh hazme un pedazo de video con unos buenos cutbacks, snaps, tubarros..."
      os imaginais a kelly slater komenzando algun video bajo una ducha mientras mira sensualmente y se toka los abdominales??? que pensariais de el???
      Pero esto es culpa tambien de sus multiples sponsors como roxy, roxy les manda hacer un video y ale, a apechugar!! chikas, teneis todo mi respeto pero teneis ke espabilar un pokito porke si no, muchos mendrugos no os van a tomar en serio, solo pensaran en vosotras como un trocito de pastel y no como grandes surfers!

      Eliminar
    5. Alana Blanchard conjunto con Bethany Hmailton es una de las mejores surfistas del mundo,que pasa que una surfista no puede ser sexi??No es por nada pero una surfista suele surfear en bikini asi que ella es libre de hacer lo que quiera y no significa que se este explotando

      Eliminar
  14. me quedo con sally fitzgibons...

    ResponderEliminar
  15. habra unas cuantas que se habran pueston los fitzgibons en hebullicion viendo al kepizt surfeando ....en gibons, cuando vuelva no va a dar hecho como dicen en ferrol

    ResponderEliminar
  16. Ni están tan buenas ni surfean tan bien. Y no creo que las posturitas sean para vender, simplemente ellas son así. Es lo que pasa cuando te crías viendo Disney y la MTV.

    ResponderEliminar
  17. Les falla algo. No se van como con el culo para afuera. Un poco como los Brasis. El hacer surf no esta hecho para esas formas de cuerpos. Queda totalmente antiestetico.
    En cambio lo de la ducha es otra cosa. De todas formas se transforman un poco en macho-man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd si que es antiestetico...manda cojones lo buena que está y fijarse sólo en la postura brasileira....no me censures Surf30 por favor, pero los que escriben en tu blog son tela de antibrasileños....que malita es la envidia!!!!

      Eliminar
  18. Obsérvese la profundidad de la reflexiones de la chavala..

    ResponderEliminar
  19. Ella sabe lo que tiene y gana dinero con ello porque sabe que no sería capaz de tener un trabajo de verdad. Ella y sus amigas viven en su mundo feliz porque han nacido en el lugar adecuado, isla tropical de un pais capitalista y desarrollado. Y no la estoy criticando, solo expongo lo que hay.
    Este post es el mejor contrapunto al de hace un par de dias "Trabajando para surfear" porque yo no la veo durmiendo en una tienda de campaña y comiendo arroz para pillar tubazos XD.

    ResponderEliminar
  20. Están que se salen,y a mí me hacen salirmeee!!!

    ResponderEliminar
  21. el video esta q flipas,una tia super sexi y surfea genial.en fin 1 chollo para su patrocinador,haber q las marcas buscan publicidad,esta tia digamos q es pluriempleada porque hace de modelo profesional y surfer profesional,q siga así,y el q diga q no mira culos en la playa miente como 1 bellaco,y si encima surfea así de bien todos babeando.Y el que vaya de purista ,que tire el portatil al contenedor de material tecnologico para reciclar, porque le sobra

    ResponderEliminar
  22. Me da la impresión q entre todas las surfistas profesionales femeninas y videos se pueden distinguir algunos tipos como:
    - Las q está claro q son buenísimas y parecen tías normales como Sofía Mullanovich, Carissa Moore (vale q en mi opinión éstas mejor q no intenten ser sexys), Sally Fitzgibbons, Courtney Conlogue o Stephanie Gilmore, entre muchas otras.
    - Las q son muy buenas y saben q están buenas pero no parecen gilipollas: Sage Ericsson x ejemplo.
    - Y las q tienen una tontería encima q yo no puedo ver q tal surfean xq no las puedo ver delante como la Alana Blanchard o Monica Byrne.
    Seguro q los patrocinadores tienen parte de culpa pero yo creo q ellas también.
    Odio ver videos de surf femenino en las q casi no se las ve surfeando y salgan haciendo el gilipollas: poniendo caretos, en tanga con el culo en pompa... creo q está de más en un video d surf.
    Yo entiendo q lucir un cuerpo bonito está guay (tanto para el q lo tiene x una cuestión natural de ego q no veo mal como para el q lo ve, ya q es un deleite para la vista) pero q no se centre el video en eso, quiero ver surf, si quisiera ver culos me iría a otro tipo de videos. He dicho

    ResponderEliminar
  23. Dejar de criticar!
    Ya me quedo to con alana!!

    ResponderEliminar
  24. "en Sopelana hay dos....." Mira listillo, en Sope hay dos que surfean un huevo y por supuesto que salen en fotos y vídeos igual que los chicos que pueden y tienen marcas detrás. Mira a Aritz.....

    ResponderEliminar
  25. En este video alana no es que haga mucho surf, pero he visto muchos otros que coge muy buenas olas, una maquina!

    Yo personalmente si tubiese ese cuerpo siendo chica.. también lo luciría! Bnga gente, dejemos ya de criticar por criticar. que haga lo que quiera! (ami personlamente verla me alegra el dia) ajajja

    ResponderEliminar
  26. QUE DECIS!!
    en mi opinion de las mejores prosurfers que hay es Coco-HO ella a parte de ser muy guap, surfea genial y en mi opinion mucho mejor que alana. Ademas se centra mas en q sus videos aparezca lla surfeando en vez de posar con el culo como hace alana

    ResponderEliminar
  27. Esta es la versión femenina de Jamie OBrien pero como surfea peor tiene que compensarlo luciendo trasero. Es como los vigilantes de la playa en versión surfera, lamentable..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.