Burn Wake to the Beat

Burn Wake to the Beat 2012
Para celebrar el fin del verano Burn unió por primera vez el wakeboarding y la música electrónica en vivo. La cita fue el último fin de semana de septiembre en Sant Antoni de Portmany,Ibiza, donde las estrellas internacionales del wakeboarding Matt Crowhurst, Sam Carne y Johnny Carne unieron sus fuerzas junto a los DJs ganadores de Burn Studio Residency: Adán Zasada, Manu Vulcano y Urban Jeram para ofrecer un espectacular show en vivo.



Burn junto por tanto a la música y el deporte bajo una espectacular puesta de sol ibicenca para el deleite de todas las personas que asistieron al evento. Cada uno de los tres DJs, ganadores del programa Burn Studios Residency que tuvo lugar este verano, se asoció con un wakeboarder y sincronizó sus mezclas en vivo con los saltos más espectaculares que éstos llevaron a cabo.

Burn Wake to the Beat 2012


Burn Wake to the Beat 2012

Burn Wake to the Beat 2012

Burn Wake to the Beat 2012

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.