Kepa Acero: De camino al sur

Kepa Acero ha salido ya de la ciudad de Luanda, ha alquilado un 4x4 y se ha lanzado a la carretera a descubrir la costa angoleña.

Pero como todo viaje, no sabes en qué esquina te sorprenderá la aventura. Aquí tenéis otros dos capítulos de su viaje.


Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de octubre de 2012, 20:11 borrar

alguien podría decirme qué canción es la del segundo vídeo? gracias!

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2012, 20:55 borrar

La cancion es The Shins - New Slang , bueno, al reves, ^^ que he copiado de youtube directamente, jeje

Mucha envidia a kepa, pf... mas majo...

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2012, 20:57 borrar

Llevo viendo últimamente algunos vídeos de los viajes de Kepa y no nos podemos hacer una idea de la paz interior que debe tener el tío. Un viaje así, solo, donde te expones a todo lo que te pueda ocurrir por esas zonas da para pensar mucho sobre uno mismo...
Aquí nos preocupamos del curro, de la política, de problemas que no hacen más que amargarnos sin sentido alguno; y es que la vida son dos días. Seguro que al llegar a viejo,al echar la vista hacia atrás, él está más orgulloso que nosotros de lo que hemos hecho.
Los vídeos de Kepa demuestran que se puede vivir sin un Mercedes y sin vivir preocupado de las apariencias.
hakuna matata

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2012, 21:06 borrar

Nos gustaria ver a Tina,que me imagino que será la que graba las olas que pilla.

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2012, 21:26 borrar

jiji, muchas gracias!! la verdad que kepa es la caña!!!

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2012, 21:54 borrar

Sin palabras. Surf trip en estado puro

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2012, 23:53 borrar

Sin un mercedes se puede vivir pero no sé por qué me da que sin el patrocinio de Arnette, Pukas, Reef, Dakine y otras marcas no podría hacer esos viajes. Y que conste, lo digo por si acaso, que no critico sus viajes en un sentido negativo. Ya me gustaría a mí poder hacer algo así, pero no es tan "auténtico" como nos lo pretenden vender, porque hay mucho marketing detrás. Dicho sea de paso, admiro la capacidad que ha tenido de montárselo de esa manera. Saludos a todos/as.

Responder
avatar
18 de octubre de 2012, 2:01 borrar

A MI DENME LA MITAD DE ESE DINERILLO Y LA HAGO LINDA DURANTE UN AÑO ENMI PERU KERIDO CON OLAS TODO EL AÑO PARA TODOS LOS GUSTOS Y NIVELES CON SOL O SIN SOL TODO EL AÑO

Responder
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2012, 9:14 borrar

Muy chulo, pero esto es un programa de televisión. Espectáculo. Las olas las graba alguien que en teoría no está en el trip porque está solo...en fin, la cámara sigue al surfer, mete zoom... y oficialmente será el negrito que se encontró en medio del desierto.

Chulo sí, pero cartón piedra...y las falsedades no gustan.

Responder
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2012, 17:56 borrar

Pero mira que sois quisquillosos... pues en este video le ayudó la tal Tina pero estoy seguro que en la mayoria de los viajes el se lo guisa el se lo come, porque el plano es fijo ( deja el tripode en la playa) no hay zoom... y otras veces se ve que el que graba no tiene mucha idea, le debe explicar donde se pone el ojo y donde hay que apretar para que grabe y ya está y la de baños que se habrá pegao que no le haya salido bien la grabacion y los ha tenido que repetir...
Lo que si es verdad es que se está quedando calvo el jodío, se le empieza a ver todo el frontón... y está mas gordito el jodío ¿no?

Responder
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2012, 21:19 borrar

lo de las grabaciones da mucho que pensar, y lo de dormir solo en el coche en un sitio asi... hay que jugarsela y mucho.

Responder
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2012, 23:52 borrar

En su blog lo dice bien clarito

Responder
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2012, 9:15 borrar

este es como el soldado inglés ese que sale en la tele. UN FARSANTE

Responder
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2012, 9:30 borrar

Hay que pasar ahí las noches sólo. ¿Carton piedra? Cuanto idiota suleto por ahí. Por cierto sólo izquierdas, yo quiero derechas...

Responder
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2012, 10:20 borrar

Dormir en el coche en angola ? es jugarse el tipo. El otro día mataron de un tiro ain comerlo ni beberlo a la salida de un restaurante unos chavales de 13-17 años al sobrino del máximo accionista del periódico el correo, que curraba allí.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.