Kepa Acero en Angola

Kepa Acero ha vuelto a hacer las maletas, enfundado su tabla, y con el pasaporte en mano, ha partido a Angola, él siguiente destino de 5 Seas.

Angola tiene 1300 Km. de costa, la mayoría inexplorada para el surfing, así que Kepa tiene mucho para elegir, olas inéditas, virgenes, y mucho que vivir.

Y de paso a contagiado la fiebre del surfing a tres chavales.

19 comentarios:

  1. grande kepa!!!

    ¿esta mas gordo el jodío...?

    ResponderEliminar
  2. sinceramente KEPA, ME EN-CAN-TAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, en angola hay pasta petrolera a machete. Vista la leche que da la búfala en tv, hala ! a vender más mozzarela.

    Hábil envoltorio,pero el proyecto...en fin...el proyecto ya es viajar y surfear en sitios nuevos by the face, lo que está muy bien, y me alegro por él, pero no gusta a los que las olas las vemos desde dentro y mojados, que se vendan burras. Por lo demás, qué buen rollo ha tenido y tiene Kepa. Vaya Paz que transmite, y eso si que da mucha envidia sana. Zorionak !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estais los mismos de siempre otra vez... no trata de vender nada si le conocieras lo sabrias y no dirias absurfeces sin saber... saludo

      Eliminar
    2. ¿Absurfeces? ¿es alguna palabra en clave?

      Eliminar
    3. Taylor koz, aburres.


      Eliminar
    4. mas 2, apaga el ordenador y vete a playa haber si aprendes humildad

      Eliminar
  4. Recuerdo haber leído hace años un reportaje en una Surfer (o Surfing) Magazine donde contaban una historia que seguramente es lo más opuesto a lo que hace Kepa en este vídeo.
    Hablaban, si no recuerdo mal, de uno de los primeros capitanes de barcos que operaban en Indo. Era un australiano que no dejaba que los surfers que llevaba a los secret spots que conocía regalasen sus tablas rotas a los niños de las aldeas cercanas que los miraban flipando desde la playa o desde canoas, porque sabía que esos chavales, con esas tablas reparadas una y otra vez, serían los locales con los que habrían de compartir las olas sus futuros clientes...
    Força Kepa!

    ResponderEliminar
  5. kepa es un grande!!!!!!! ya podian ser como el muchos de los q entran en mundaka...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el de arriba. Este chico transmite buen rollo,paz, etc.

    ResponderEliminar
  7. Si, pero siendo kepa lo buen chaval que es, también se pega sus saltadas guarras de vez en cuando en mundaka...eh? las cosas como son...que algunas hemos sufrido. Dicho esto, cámbiame por favor a los 150 merluzos que vienen ahora por 150 kepas!

    ResponderEliminar
  8. mejor si mandas a esos 150 merluzos a angola...je,je...

    ResponderEliminar
  9. kepa en mundaka es como el resto de los que estamos alli, y vosotros sois como el resto de borregos de este pais, unos engañados

    ResponderEliminar
  10. Que bien me cae este hombre. Tiene pinta de ser un buen tipo. Sonrisa franca y corazón abierto. Si alguna vez caes por aquí Kepa: felicidades por los documentales. Son soberbios. Estoy lejos de casa y es de las pocas cosas que me dan ánimos. Viajar es algo para lo que no todos estamos preparados.

    ResponderEliminar
  11. si,pero ¿no está mas gordo el jodío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sí, que está más gordo. Mira que eres cansino, eh?

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.