La he liado parda

Aunque realmente Kepa Acero dice "Estoy jodido, bien jodido", cuando ve que su coche se queda atrapado en medio del desierto de Angola.

6 comentarios:

  1. Fijaos en el segundo 2:01. El movimiento que hace el negro para indicar marcha atrás, un "moonwalking" en toda regla. Que envídia, que facilidad.

    ResponderEliminar
  2. joder con qe felicdad se toma las cosas....yo nose ni lo q aria, ANIMO KEPITXX

    ResponderEliminar
  3. Menuda ilusion de persona
    Animo kepa!!!!
    Un abrazo desde PVSC

    ResponderEliminar
  4. en el desierto? vaya cuento.... Ha hecho una llamadita a mapfre y le ha llegado el servicio tecnico antes de lo q tardarían en llegar a malmasin con atasco.

    ResponderEliminar
  5. Qué crack!!! Cada vez me recuerda más al protagonista de Into the wild...

    ResponderEliminar
  6. este Kepa transmite un algo que nose ni como describir... para mi el mas jabato de todos, se le ve una bellisima persona, humilde, transparente y una mirada limpia como el agua que surfea... para mi, un diez de persona...ze artista zaren kepa!!!! segi hola!!! all the best para ti campeon

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.