La he liado parda

Aunque realmente Kepa Acero dice "Estoy jodido, bien jodido", cuando ve que su coche se queda atrapado en medio del desierto de Angola.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de octubre de 2012, 8:34 borrar

Fijaos en el segundo 2:01. El movimiento que hace el negro para indicar marcha atrás, un "moonwalking" en toda regla. Que envídia, que facilidad.

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2012, 13:59 borrar

joder con qe felicdad se toma las cosas....yo nose ni lo q aria, ANIMO KEPITXX

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2012, 15:01 borrar

Menuda ilusion de persona
Animo kepa!!!!
Un abrazo desde PVSC

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2012, 17:00 borrar

en el desierto? vaya cuento.... Ha hecho una llamadita a mapfre y le ha llegado el servicio tecnico antes de lo q tardarían en llegar a malmasin con atasco.

Responder
avatar
22 de octubre de 2012, 23:12 borrar

Qué crack!!! Cada vez me recuerda más al protagonista de Into the wild...

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2012, 23:44 borrar

este Kepa transmite un algo que nose ni como describir... para mi el mas jabato de todos, se le ve una bellisima persona, humilde, transparente y una mirada limpia como el agua que surfea... para mi, un diez de persona...ze artista zaren kepa!!!! segi hola!!! all the best para ti campeon

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.