Au Revoir France

Taj Burrow no tuvo mucha suerte compitiendo en el Quiksilver Pro France. Perdió en tercera ronda contra Kolohe Andino en tercera ronda, pero nos dejó reflejos de su talento sobre las olas.

4 comentarios:

  1. He podido oir que este fin de semana ha estado tanto Taj como Gabriel , pupo .... en Wave Garden Aizarnazabal,

    ResponderEliminar
  2. trajes con esos colores solo los puede vestir un pro al q le dan el material. Si tuviera q pagarlo no me compro un traje de ese color ni jaaartoooo.

    ResponderEliminar
  3. ya ves! aunque si tengo a taj en mi equipo ten claro que le pongo un traje bien cantoso para que se le vea y haga buena publicidad de mi marca, que para ago le pago...eso si no me pongo el traje de kolohe fosfo ni este naranja de taj ni regalao! bueno regalao igual si ... pero a regañadientes

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe que ha sido del wavegarden a todo esto?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.