A falta de olas en Portugal...

Critiano Ronaldo y Pepe con los surfistas del equipo Nike

Esto es que tienen los días de descanso en la competición. Si no hay olas, tu patrocinador te organiza alguna actividad. Desde la firma de autógrafos a chavalines hasta un ruta gastronómica, el surfista tiene que estar disponible.

Esta vez Nike decidió unir a los surfistas que tienen en nómina y que compiten en el Rip Curl Portugal, Julian Wilson, Kolohe Andino, Michel Bourez, y Alejo Muniz, con Cristiano Ronaldo y Pepe que están concentrados con su selección para disputar un partido contra Rusia.

9 comentarios:

  1. que mal me caen estos pavos

    ResponderEliminar
  2. Diras por los futbolistas!!
    Los otros 4 son de lo mas majo (por lo menos de apariencia) que hay dentro del surf profesional!Kolohe bueno.... pero los otros 100%

    ResponderEliminar
  3. pero sera pancho mas tonto en esta vida no se puede ser la pena que no se rompe auque en esa ESPUMITA PARA LA FOTO

    ResponderEliminar
  4. claro, claro... lo digo por pepe y compañía. arg!

    ResponderEliminar
  5. nike es una marca basura que es famosa por su explotación ... y ahora llega al surf... y la inmensa mayoría les sigue... no al marketin del surf, el surf es mucho mas que eso

    ResponderEliminar
  6. Cuanto desagradable junto en el centro de la afoto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que Cristiano se iria corriendo a casa a hacer abdominales despues de estar con Michel...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.