Medina de baño libre

Gabriel Medina gustándose a aéreos y giros en una sesión libre esta semana durante el Rip Curl Portugal.

28 comentarios:

  1. El mejor haciendo aereos

    ResponderEliminar
  2. el txiribuelting deberia ser otra nueva especialidad del surf. La verdad es q me gusta poco ver a riders con un surfing espasmódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -1 espasmodico?

      renuevate chaval.. o todavia andas con pantalones de campana

      Eliminar
  3. no puedo con la clásica postura brasileña de abrirse de patas encima de la tabla, me parece horrible.

    ResponderEliminar
  4. ke guay eres tio ke surfeas sin invento!!!

    ResponderEliminar
  5. este tío es el puñetero amo haciedo aéreos, cae perfecto y como si no le costara nada, es una pasada pero sabéis? me quedo con un buen carving, bottom, reentry... lo siento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se palpa un grado de frustracion en el ambiente...

      Eliminar
  6. No me gusta su estilo, pero es un crack entre los cracks...me encantaria ser capaz de surfear la mitad de espasmodico que el.... ;-)

    ResponderEliminar
  7. cuanto envidia veo en los comentarios de arriba
    q grandes sois!

    Jeremy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo he visto en el agua y cuando le mete girazos , le mete girazos! metiendo bien el canto y sacando bien de agua..que puntua más con los aereos, pues es lo que hace, ha ganado ya 3 pruebas ct y tiene 19 años ,no? dale 5 más...

      Eliminar
  8. Creo que el que solamente ve aéreos en el surf de Gabriel Medina, no lo ha visto surfear, no quedó segundo en Fiji haciendo aéreos y en Trestles dejó con la boca abierta a más de uno con sus carvings, creo que es un surfista muy completo y todavía es muy joven, tengo ganas de verlo dentro de 3 o 4 años, cuando termine de desarrollar un poco más todo ese surfing que lleva dentro, y soy el primero que nunca ha sido fan del surf brasileño, pero al César lo que es del César y las cosas están cambiando y está surgiendo una nueva generación con muy buen surfing, con muy buena base, como son los Alejo Muniz, Ian Gouveia, Jesse Mendes y unos cuantos más, tendemos a criticar muy fácil pero ya nos gustaría a nosotros tener niños con ese nivel dentro de nuestras fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de 3 o 4... John John Florence no te digo como irá...

      Eliminar
  9. GABRIEL MEDINA ES LA LECHE. PODIA GANAR MUCHISIMAS MANGAS SOLO A GIROS. EL NO LE GUSTE QUE NO MIRE.

    ResponderEliminar
  10. A mi me mola mas Joan Medina, pero eso es pa gustos.....

    ResponderEliminar
  11. A uno de estos "wais" que surfean sin invento lo vi yo en Francia este verano, acabándose la ola hasta el final con un saltito de los suyos, después del cual casi mata a cuatro que había en la orilla. Consecuencia, salió un poli del puesto de la playa con el "libro de recetas", confiscó la tabla, y le debió de decir algo así como: "hala chaval, te has ganado una recetita y si quieres seguir surfeando te vas a por otra tabla con invento, que esta ya te la cuido yo." Eso sí, el tío no dijo ni mú.

    ResponderEliminar
  12. Joan Medina?joer ya lo he oido todo,jajajajaja
    FER

    ResponderEliminar
  13. como os gusta machacar al pipiolo e? es muy bueno el cabrón y punto. la primera ola, en esa microchusta rapidita y cerrona ese pedazo aereo es un 10 en toda regla, no hay mucho mas que hacer en esa ola... soy partidario del surfing clasico pero con aereos. todos los classics empiezan a darle bastante al aereo, casi todos. como el crack de Knox que tiró un air reverse el otro día... pero lo hizo bastante mal. a kelly le dierón el empujón final el año pasado. Rob le da a gusto... Gabi hay ratos que se pasa de rosca pero bueno, es un niño y está aprendiendo de los mejores demosle tiempo para que madure su surf

    ResponderEliminar
  14. Érase un hombre a una tabla pegado...

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada este tipo de surfing y menos de un brasileño, creo que la mayoría de ellos tienen un estilo horrible. Pero a mi pesar el futuro del surfing de competición pasa por saber combinar un surf clásico con este tipo de maniobras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estilo horrible pero..hay más brasileños que hawaianos o estadounidenses en el circuito y andan todos una barbaaridad!

      Eliminar
    2. joder yo desdeluego prefiero el estilo brasileño
      antes que el estilo estaca de sopelana y sus merindades

      Eliminar
  16. surfea con estilo, sin estilo, carvea bien o mal bla bla bla
    pero al que casi hace la raya al medio en el segundo 0:11 se tuvo que acordar de su abuela y no de su surfing

    ResponderEliminar
  17. El puto amo de la barraca.

    ResponderEliminar
  18. Surfea un huevo!!!pero me quedo con JJ Florence...

    ResponderEliminar
  19. Mucho mejor JJ Florence......pero el tiempo dará y quitará razones.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.