Jam session

Aritz Aranburu, Borja Agote, Eneko Acero, y algunos más durante unos baños del mes de octubre.

8 comentarios:

  1. alguien sabe qué canción es? :)

    ResponderEliminar
  2. Bua que salvajada el Norman Landa!

    ResponderEliminar
  3. No es nada del otro mundo ese norman landa. Se lo cree demasiado y va de sobrado, pero a la hora de la verdad...es un pluff ! a las pruebas me remito.
    Debería ser más humilde, es un tipo muy saltarín en el agua, el típico culebrero de playa bastante sobrado en las maneras. No tiene el buen rollo de kepa acero, amatriain y compañía, sino que parece más un robacarteras que ahora quiere esponsors para seguir surfeando del cuento...

    ResponderEliminar
  4. anorma landa es una makina... eso si, es un perro viejo y te intenta jugarla... aunke yo kreo ke respeta a todo el mundo! son peor los de zarautz, ke van en taldes grandes y se adueñan de todos los pikos...

    ResponderEliminar
  5. por el tono en el que escribes parece que eres el tipico envidioso al que el surf no se le da bien y debido a este complejo te cae mal norman.
    le conozco desde que empezo a entrar al agua y no es un saltarin que va de sobrao.no tendria ningun problema en decirv que es un gilipollas si lo fuera.
    el problema es que en gros esta lleno de patanes molestando,escuelas,italianos con tablon alquilado y de vez en cuando hay que poner orden con alguna saltada.

    ResponderEliminar
  6. ese tio es un saltarin y un culebra...algun dia ojala se encuentre con la horma de su zapato...

    hoy he estado con el en el agua y es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde anda Norman landa estos días?
    Alguno lo ha visto recientemente?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.