El segundo baño de Kepa en Angola

Nos llega otro vídeo de las andaduras de Kepa Acero por tierras angoleñas. Buena compañía, unas langostas a pie de playa y olitas. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque parece que las almejas no le sentaron muy bien y le dejaron un par de días en la cama.

9 comentarios:

  1. ¿esta mas gordo el jodío, no?

    grande grande kepa!!! ( y gordo)

    ResponderEliminar
  2. Video mal editado e imagenes de surf bastante chungas...eso sí con el viejo truco de las caritas de los niños del tercer mundo....¡No cuela¡
    A mi me gustaba el planteamiento de Kepa...pero todo el mundo le dice que es el puto amo y esta bajando el nivel a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me gusta mas que este editado de esta manera, lo hace mas casero,me llega mas,aunq para gustos colores.
      si a ido asta angola no creo que sea para venderte un video de caritas,sino para vivir una experiencia que intenta transmitir.

      Eliminar
  3. Hombre, este video es parte, solo una parte del documental sobre Angola, ten en cuenta que este video de Kepa tiene apenas 2 minutos, luego juntará todos sus videos de Angola y sacará el video de surf en Angola donde podremos ver recopilacion de los mejores momentos,las mejores olas, momento almeja-chunga-cama 2 dias, conversaciones con la gente de alli, grititos al salir de los tubos, en fin lo que viene siendo un autentico video-documental de Kepa Acero que a mi personalmente me encanta y espero seguir viendo muchos videos de él en el futuro, Aupa Kepa !!! ( esta mas gordo el jodío?)

    ResponderEliminar
  4. Como se graba a si mismo el tio?? O le graba un nino negrito de esos.?? Esta gordito si

    ResponderEliminar
  5. Pues lo explica en algun otro video, a veces pone tripode en la arena y deja la camara grabando, otras veces le explica a algun colega que se echa en la playa donde está el boton de grabar y otras ( la mayoria) con una camara tipo go-pro que sujeta con su mano, en el casco, en la tabla...
    Un macguiver está hecho el gordito, que gordito está el jodío, pero que majo es y que buen rollo irradia.

    ResponderEliminar
  6. no se de donde sacais lo de gordoo

    ResponderEliminar
  7. Joder, porque comparando los videos de chile y namibia con este de angola, ha echado una panza cervecera de la hostia, michelines, papada, lo que viene siendo gordito, un gordito simpatico pero gordito de todos modos...y majo un rato.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.