La vida de Alana Blanchard


Alana Blanchard es una de las mejores surfistas del mundo, además de una tía buena, por qué no decirlo.

Y esto es un arma de doble filo, porque muchas personas se fijarán más cuando tenga la tabla de surf en la mano que cuando la tiene bajo los pies.

Mi pregunta es: ¿Están explotando, tanto las surfistas, como sus patrocinadores, esta característica en detrimento del surfing, o es que los hombres tenemos simplemente la mirada sucia?

La siguiente pregunta sería: ¿Me estoy metiendo en camisas de once varas?

Sea como fuere, este es el primer capítulo de una serie que cuenta la vida de Alana desde su niñez en su Kawai natal hasta competir entre las mejores del mundo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.