Pipe a cámara lenta

Se que hay veces que se abusa de la cámara lenta cuando no viene a cuento pero lo cierto es que en este vídeo es la única forma de apreciar la verdadera fuerza y perfección de Pipeline.

9 comentarios:

  1. la unica forma??? ponte un video a camara normal y con sonido ambiente, sin musica, solo la ostia que pega... a camara lenta parece de juguete

    ResponderEliminar
  2. Ke nadie vaya a Mundaka este finde. Hay campeonato.

    http://www.mundakakosurftaldea.com/fotos/surf%20egunak%202012.pdf

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sigo pensando que los videos a camara lenta son un poco rollo. De todas formas se agradecerte, surf30, lo que haces en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Suerte Mundakako Surf Taldea con vuestro evento local del año del 25 aniversario. Zorionak por estos 25 y que sigáis otros 25 al pie del cañón! Los jovencitos se piensan que todo nació montado, pero vosotros fuisteis los primeros, y poco a poco se fue montando el resto. Que disfrutéis, que parece que vienen olas majas.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el primer comentario, la mejor manera de ver la fuerza (la perfección igual tienes razón, se ve mejor en cámara lenta) de Pipeline es a velocidad normal.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. no, informaos bien, el campeonato en Mundaka no empieza mañana, sino el sábado y termina el domingo -mirad el cartel . Eso si, siempre que las condiciones acompañen. Mañana Mundaka baño libre y por lo que dice el parte el unico sitio donde merecerá la pena surfear.

    Nos vemos allí. Que tengais buenas olas.

    ResponderEliminar
  7. Mañana en Mundaka pintxitos en el puerto, porque olas no va a haber...

    ResponderEliminar
  8. Y el sabado me temo que en Mundaka muchas olas tampoco, el domingo quizas muy muy temprano....

    ResponderEliminar
  9. Confirmado, mañana baño libre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.