Sesión del lunes 1 de octubre del 2012 - Sopelana

Increible es la palabra para el baño de ayer en Sopelana. Desde el viento, pasando por el periodo, la fuerza y forma de las olas fueron excelentes.

No rompería más de tres cuartos de metro ayer pero casi todas abrían, levantaban y levantaban. Y todo esto con calor y un radiante sol.

Hoy puede ser otro día espectacular porque las previsiones indican que el mar va a seguir subiendo, de metro y medio a dos metros, y con un viento parecido al de ayer.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.