Sesión del martes 30 de octubre del 2012 - Sopelana

Puesta de sol en Sopelana
Ayer fue un día impresionante de surfing. A última hora de la tarde rompían olas de medio metro, alguna serie de más, con fuerza y muy buena forma. Estuvo soplando viento terral durante todo el día, dejando el mar ordenado.

No había mucha gente en el agua, había olas para todo el mundo, casi todas buenas. Eso si, no creo que nadie saliese ayer del agua sin por lo menos una picadura de medusa. Estaba plagado. Yo creí que me salvaba hasta que, 10 minutos antes de salir, me picaron un buen puñado.

Buen día, si señor. Son por estas ocasiones por las que merece hacer surf, chupar frío, y que te piquen las medusas.

Y de regalo final, para irte a casa más contento todavía, una espectacular puesta de sol.

Hoy parece que seguiremos con unas condiciones muy parecidas que ayer, quizá un viento más del oeste que del suroeste a la tarde. Y atentos al resto de la semana porque llega un swell potente, buenos periodos, y buen viento.


Puesta de sol en Sopelana

Puesta de sol en Sopelana

Puesta de sol en Sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.