Sesión del domingo 21 de octubre del 2012 - Somo

Hemos pasado un fin de semana realmente divertido y con buenas olas en Somo. El sábado rompían olas de un metro, limpias, y que abrían perfectamente con apenas cinco o seis personas en cada pico. Un lujo.

Ya el domingo el mar bajó mucho, pero todavía rompía lo suficiente para pegarme un baño divertido con mi amigo Aitor.

Hoy a media mañana llega un nuevo swell que hará desfasar seguramente las playas más abiertas. Viento terral a la mañana rolando a este a la tarde.

4 comentarios:

  1. que estuviste en el campeonato sup?? yo pase por alli tambien pensando que iba haber algo mas de ambiente, o material de test para probar, pero por lo menos el sabado ala mañana no habia ni lo uno ni lo otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui al campeonato. De hecho me enteré la semana pasada que se iba a celebrar en Somo.

      Creo que el viernes a la tarde realizaron la prueba de olas y el sábado la carrera en la ría.

      Me imaginaba que iba a estar lleno de SUPs por todos lados y, como tu dices, apenas había ambiente. Solo un poco en la casa del surf. Eso si, muy buen rollo.

      Un saludo,


      Eliminar
  2. por curiosidad, hay una casa con una especie de torre en lo que es en la playa de arrietara. Es una casa sin más?¿?¿ si alguien sabe que responda por favor, me pica la curiosidad ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la que está a pie de playa, pegado al pasillo, si, es una casa normal donde viven varias familias.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.