Trabajando para surfear

Las cuatro líneas a pie de este video me han llamado la atención. El autor comenta que el surfer que sale en estas imágenes es de los que se pasa meses trabajando para pasar meses surfeando. Este mes tocaba Tahiti y México.

Si eres joven y tu único objetivo es surfear esto posible. Trabajas duro unos meses, para luego vivir en cualquier cuchitril cerca del pico, comiendo arroz siete veces a la semana.

Pero llega un momento en el que no se si la sociedad, el mal llamado sentido común, o qué, te manda comprarte un piso, tener un trabajo estable, querer ganar más dinero, tener mujer e hijos. Y el sueño se acaba. No digo que esto sea malo, estamos programados para ello, y hay momentos para cada cosa.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
30 de octubre de 2012, 10:39 borrar

Entre los desahucios y el paro nos quedamos sin pisos y sin trabajo estable... así que, todos al trópico.

Responder
avatar
30 de octubre de 2012, 11:35 borrar

Con 35 años no surfeo pero soy un aventurero -viajero frustrado que poco a poco estoy cambiandoi vida y se que si no haces lo que deseas es difícil ser feliz y hacer feliz a alguien, así que si quieres ser un buscador de olas da igual que tengas 25 o 100 , y dejate los roles sociales mayoritarios

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 11:59 borrar

vaya olotes en mex pipe
huevos no le faltan

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 15:12 borrar

Cada uno está programado para ser feliz y hacer lo que realmente quiere en la vida. Sino vaya puta mierda de vida! En tu mano está romper con todos los tópicos!

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 17:25 borrar

Si claro, programados ehh que se lo digan a los niños desnutridos del africa subsahariana...

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 19:02 borrar

Programados estamos para sobrevivir. Lo demás son complementos y añadidos al software básico como lo de ser feliz, joder al prójimo y esas cosas.

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 22:16 borrar

En realidad si naces programado y ademas eres condicionado a lo largo de tu vida. No creo que alguien que nunca haya visto un BMW quiera comprarse un BMW. Por otro lado, tu puedes decidir que al entrar en una heladería por ejemplo escojas el helado de fresa, pero en ning´n momento de tu vida decidiste que fuera el helado de fresa y no otro el que te gustara.

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2012, 0:36 borrar

¿Dónde coño hay trabajos que duran meses? Que me lo digan que me apunto!!!

Responder
avatar
Bolgan
31 de octubre de 2012, 19:22 borrar

Yo estoy recorriendo mexico buscando una vida mejor. Vamos mi mujer y yo huyendo de la esclavitud de la sociedad que te obliga a cumplir ciertos requisitos para ser feliz, y que en realidad te alejan de tus objetivos.
Solo llevamos un par de meses buscando un lugar donde vivir cerca del mar y ya hemos comprobado que la vida aqui es otro concepto, es apasionante.
Por cierto que ya tenemos pasados los treinta...los limites normalmente te los autoimpones.
Un saludazo!

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2012, 18:05 borrar

Con esa actitud seguro que lo consigues. Os deseo lo mejor a tu mujer y a tí. Espero algún dia seguir vuestro ejemplo.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2012, 21:54 borrar

ser un super aventurero surfer y tener hijos, es una ecuacion complicada si eres una persona normal en cuanto a dinero me refiero.
personalmente hize durante años lo que el hace el protagonista de este viaje. ahora no viajo porque tengo hijos y no paro de trabajar.ahora quiero que viajen ellos,les pasare el relevo!!
echo de menos mi locura de vida anterior ,pero hay que dejar parte del pastel a los hijos!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.