Vuelve Mundaka Tubes

Si te metes al agua en Mundaka entre hoy y el 6 de enero de 2013, te haces el tubo de tu vida, y tienes la suerte de que alguien lo grabe, podrías ganar 6.000 euros.

Mundaka Tubes, el único campeonato online de surf, llega a su segunda edición, después de que Aritz Aranburu ganara el anterior.!--more-->


Los participantes podrán presentar su solicitud y subir sus vídeos en la web www.mundakatubes.biz. Sólo serán válidos los vídeos de tubos surfeados en la barra de Mundaka entre el 24 de octubre de 2012 y el 6 de enero de 2013, excepto aquellos de olas cogidas durante los días de la Final del Circuito Vasco de Surf, que se celebrará en Mundaka en diciembre de 2012. Los vídeos, con una duración máxima de un minuto, podrán ser votados por quienes accedan a la web del concurso.

Los premios se conceden en categoría única, con un primer premio para el mejor surfer de 6.000 euros y txapela, y 1.500 euros para el cámara. El segundo premio será de 2.750 euros para el surfista y 750 euros para el cámara, además de trofeo, y el tercer premio será de 1.350 euros para el surfista y 400 euros para el cámara, más trofeo. El certamen también incluye un premio del público online, acumulable a los anteriores, que consta de una tablet para el surfista y una cámara de vídeo digital de alta definición para el cámara.

El jurado del certamen estará compuesto por cinco miembros: un representante del Ayuntamiento de Mundaka, dos representantes de la agrupación local Mundaka Surf Taldea y dos representantes de Billabong.

¿Cómo apuntarse?

Te puedes apuntar, por Internet, desde cualquier punto. Pero, además y a fin de facilitar que te apuntes y gestiones tu participación en el concurso, puedes utilizar el ordenador de la oficina de turismo de Mundaka, en el que podrás apuntarte, subir tus videos y gestionar tu microsite (siempre teniendo en cuenta que también debe ser usado por otr@s participantes).


¿Dónde está la oficina de turismo de Mundaka?

La oficina de turismo de Mundaka está en la parte zaguera del edificio consistorial, haciendo esquina en la parte más cercana al puerto de Mundaka.


¿Cuántas categorías de concurso hay?

Hay una única categoría, compitiendo por igual todos los participantes independientemente de edad o género.


¿Cuántos videos se pueden subir?

Cada participante puede subir un máximo de cinco videos.


¿Cuál es la duración máxima de cada video?

Cada video no podrá durar más de un minuto.


¿Se puede borrar un video que no te guste o te guste menos que otro posterior?

Sí. Aunque se haya subido un video a la web, se puede borrar y/o sustituir por otro, ya que cada participante puede gestionar su web con su nombre de usuario y su clave.


¿Se puede participar cambiando de pareja de equipo?

Cada surfer solo podrá participar con un cámara, pero un/a cámara puede participar con varios/as surfers.


¿Qué se puede escribir en la presentación del microsite de cada participante?

Lo que cada equipo participante desee (su currículo, sus aficiones, gustos, un saludo…), siempre con la limitación de que no podrá contener insultos, ofensas, términos o ideas discriminatorias o inmorales…


¿Desde y hasta cuándo pueden cogerse olas que se puedan subir a esta web?

A partir del 24 de octubre de 2012, pudiendo darse de alta los participantes después de ello, y debiendo darse de alta y subirse los videos, en todo caso, antes del 6 de enero de 2012 a las 0:00 horas.


¿Cómo se conocen los premiados?

Se harán públicos en esta web, en la web del Ayuntamiento de Mundaka y se notificarán por cualquiera de los medios posibles a los premiados, con al menos una antelación de tres días.


¿Hay que presentarse para recibir el premio?

Sí. Se pierde el derecho al/a los premio/s si no se asiste al acto de entrega de premios.

Más información:

- Mundaka repite experiencia con su campeonato 'on line' [Deia] [25/10/12]
- Martxan da Mundakako On-line surf txapelketa urtarrilaren 6ra bitartean [Hitza] [25/10/12]
- El II Campeonato de surf 'Online' de Mundaka comienza este jueves y concederá 7.500 euros al ganador [El Economista] [24/10/12]
- El II Campeonato de surf 'Online' de Mundaka comienza este jueves [Europa Press] [24/10/12]
- Apple Drops an iPad Mini on Rivals [The Wall Street Journal] [24/10/12]
- El II Campeonato de surf 'Online' de Mundaka comienza este jueves y concederá 7.500 euros al ganador [20 minutos] [24/10/12]
- El II Campeonato de surf 'Online' de Mundaka comienza este jueves y concederá 7.500 euros al ganador [Qué.es] [24/10/12]
- Mundaka organiza el II campeonato de vídeos de surf por internet [Deia] [24/10/12]
- 'On line' surf txapelketaren aurkezpena egingo du gaur Mundakako Udalak [Hitza] [24/10/12]

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.