El Drug Aware Margaret River Pro será WCT en el 2014


La ASP ha confirmado que dentro de dos años el Drug Aware Margaret River Pro, hasta ahora prueba 6 estrellas prime, será incluido en el WCT.

Será una incorporación gradual, en el que el próximo año ya lo disputarán las mujeres con prueba del WWT, y un año más tarde los hombres ya como WCT.


El Drug Aware Margaret River Pro será seguramente la primera en el calendario la temporada del 2014 tanto en la modalidad másculina como femenina, antes incluso que el Quiksilver Pro Gold Coast, y se celebrará entre el 16 y el 24 de marzo del 2014.

La ASP ha asegurado está prueba en el WCT hata el 2017.

La pregunta que me viene a la cabeza es si esto supone que habrá una parada más en el WCT o algún campeonato dirá adiós a la máxima competición.


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.