External world (1.0)

Sin duda este anuncio de gafas de sol es el vídeo de surf más raro con el que me he encontrado últimamente.

Si alguien lo ha entendido, que me lo explique.



Artículos relacionados

16 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 7:55 borrar

es muy facil, es el sueño que tuvo el pavo despues de una noche loca de coca con dos prostitutas rusas...de hay la idea.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 9:22 borrar

Que va tio, la movida es la clara diferencia entre los tios y las tias, las tias son retorcidas y les van las gafas y los paisajes raros y el tio se lo está opasando debuti con su tabla pillando olas...está claro, no hay que darle mas vueltas, gafas de sol,paisaje chungo, rubias con transparencias frente a pillar olas. Yo lo tengo claro vamos...

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 9:38 borrar

El vídeo tiene toques oníricos sin duda. No creo que haya mucho que entender: un “paraíso”, muy buena fotografía, muchos medios, gente guapa… Está muy bien hecho y un impactante efecto visual es su meta. También la duda que genera, deja algo en el recuerdo que hace que la publicidad funcione.

Están vendiendo gafas de sol femeninas, no entiendo por qué sigue funcionando el papel de mujer admiradora de un hombre (en este caso un surfista) para vender lo que sea.

Jon

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 9:45 borrar

bien, daré mi punto de vista...
En principio vemos que no hay absolutamente nada como si la vida, el movimiento, la acción desapareciese... Y es que nadie se espera que de repente... veamos el mar y un tipo surfeando!!! sigue habiendo vida, acción y lo ven de maravilla pese a estar con gafas de sol!!! Esa es la cosa, con determinadas gafas se ve de pena, muy oscuro, cutre... con otras como éstas parece que se ve bastante bien!!! yo lo veo así!!! valga la redundancia jeje

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 9:52 borrar

el sol esta presente y ves con mucha nitidez los paisajes , las tias , los colores de sus vestiditos..... es como si las tubieras puestas

Responder
avatar
Mikel
29 de noviembre de 2012, 10:17 borrar

nose, pero seguro que Mitch se lo ha pasado dabuten pillando esas olitas el solo.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 10:23 borrar

.... ( sin comentarios )

Responder
avatar
29 de noviembre de 2012, 10:38 borrar

Yo creo que esto está dirigido por un admirador de David Lynch, porque el estilo es muy muy parecido.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 11:32 borrar

se sabe donde es? que acojono esa cascabel!!

yo debo de ser corto porque no entiendo que pinta el surfista en el video, para mi lo han metido con calzador!!

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 16:34 borrar

¿y porque al principio las chorvas van las dos con camisa blanca y luego va una con camisa blanca y otra con camisa negra?

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 18:14 borrar

la explicacion está debajo del video:

Dirigida por Kai Neville la campaña Epokhe primero toma un viaje en un paisaje deshabitado crudo. Un mundo externo de las mujeres sobrenaturales, olas y fondos feroces. La película tiene un enfoque minimalista inspirado en el diseño y los elementos en bruto de la gama Gafas epojé.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 19:03 borrar

Tal vez no tenga explicación ninguna, simplemente ha conseguido lo que buscaban: que se hable de ello.

= publicidad = marketing.

Ellos ganan.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2012, 21:34 borrar

Está claro: es el futuro, el calentamiento global ha destruido la tierra, allí donde había vida y agua (y un surfer disfrutando de ella) ya no queda más q polvo y tierra quemada. Solo han sobrevivido los q llevaban unas gafas de sol pijillas, y de ahí q salgan dos rumanas marcando las peras bajo la camiseta y q nos hacen soñar: ¿qué pasaría si estas camisetas estuviesen mojadas?
Por dar una explicación...
Freud.

Responder
avatar
Anónimo
30 de noviembre de 2012, 11:36 borrar

Son las dos gemelas de la peli ´El resplandor´ que han pegado el estirón y han venido a jugar con Danny que se ha hecho surfer porque no quiere saber nada de montañas nevadas después de las vacaciones tan chungas que pasó con sus viejos en aquel hotel de marras.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.