Persiguiendo Maverics

Persiguiendo Mavericks - Trailer en español HD
Ya hemos hablado de la película "Chasing Maverics", traducida aquí como "Persiguiendo Mavericks",pero acabo de descubrir el trailer en español.

Sin haberla visto me parece una de las películas con temática de suf más atrativas de los últimos años.

18 comentarios:

  1. como si hubiese visto la pely entera...no te digo mas..jujuj

    ResponderEliminar
  2. Parece la típica película deportiva-flipada de Hollywood. Me conformaré con que ofrezca buenas imágenes de surf.

    ResponderEliminar
  3. Hire al estreno.
    ¡A no, que al estreno ese dia tienen preferencia los que viven en la misma manzana de donde esta el cine!Los demas abstenganse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hire???.....eso es alquilar en ingles, no????.....alquilas todo el estreno.. :-)

      Eliminar
  4. ya estan los criticones de siempre. si te gusta el surf por que no te gusta una peli sobre surf? mar, olas, superación... prefieres que los chabales vean peleas, carreras de coches y macarreo? yo estoy encantao con que hagan estas pelis y no creo que vaya a ir mas peña a sope. si ya estamos 500 cabemos tambien 600. from lost to the river!

    ResponderEliminar
  5. yo no me la quiero perder, tiene muy buena pinta!! cdo la estrenan en España???

    ResponderEliminar
  6. Sinopsis:
    En “Persiguiendo Mavericks”, nos contará la auténtica historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder surfearlas. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf. “Persiguiendo Mavericks” fue realizada con la ayuda de algunas de las figuras de más renombre del mundo del surf y muestra algunas de las imágenes de olas más alucinantes jamás captadas por una cámara cinematográfica..

    ResponderEliminar
  7. habrá que verla, pero más de lo de siempre,el clasico topicazo chico pringao que quiere ser bueno en alguna disciplina, en este caso surfear el olon enorme, el "maestro" que tiene 12 semanas para entrenarle,no quiere pero cede,a la chica rubia a la que cuenta el secreto que será su futura novia, el tonto chulo-malo que le putea en el insti y el final feliz en el que gana, triunfa...le pones una competi y tienes karate kid, mismo argumento distinto deporte...pero igual está bien

    ResponderEliminar
  8. PUES DE PUTAMADRE. KARATE KID ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS. COMO HACIAMOS LA GRULLA CON MIS HERMANOS! PELICULON. SUEÑO AMERICANO. SI KIERES VAMOS A VER UNA AFGANA SUBTITULADA SOBRE LA GERRA. PLANAZO

    ResponderEliminar
  9. Para los que hablais de topicazo de holiwood, la peli esta basada en la historia del amigo Jay, que hoy en dia tiene su memorial....es una peli y tendrá esas cosas de...."peli", pero todo dios criticando una historia y una peli habiendo visto un trailer de 2min.....en fin.

    ResponderEliminar
  10. Lo mas fuerte, HIRE al estreno !!! Eso es castellano ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo MAS fuerte lleva acento,y por mi como si es bielorruso.

      Eliminar
  11. Pues la vi el otro día y me gustó...no es mucha flipada y las imágenes son la ostia.
    Por cierto, que Gerard Butler casi se ahoga y tuvo que ir al hospital grabando unas escenas:

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2179863/Gerard-Butler-shows-surf-skills-trailer-Chasing-Mavericks---movie-wiped-permanently.html

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.