Sine Qua Non

Las consecuencias de surfear olas grandes son muy graves. Las posibilidades de meterse ahí y morir ahogado están ahí. Pero también está la de obtener las emociones más fuertes que se puedan sentir.

Sine Qua Non son 24 minutos de olas monstruosas alrededor del globo. Una narración de los riesgos de pillar olas grandes, de la mentalidad de quienes las cogen y de las sensaciones que producen.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias surf30!!!!
    Es emotivo el momento en que explica el megaswell de Cortes Bank y las sensaciones que vivió allí cogiendo aquella ola de 100 pies, emocionándose cuando lo recuerda.....esas sensaciones, ya sea en olas de 10 metros o de 1, es por lo que este bicho que se llama surf engancha y una vez que lo tienes dentro ya no sale....nunca.

    Keep surfing!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no esté subtitulado..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.