Noa Big In Japan


Japón es uno de esos viajes que tengo pendientes. Buena comida y una cultura totalmente diferente son los ingredientes que más me atraen de este país. Y si a todo esto le añades unas olas como las del vídeo, el viaje sería todavía mejor si cabe.

Impresionante el primer tubo de Noa Deane.

9 comentarios:

  1. Se comenta que en fukushima hay buenos fondos y últimamente no anda ni dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también dicen que surfear en sus aguas de color verde fosforito de noche es una esperiencia única

      Eliminar
  2. La comida en japón no es la del Sushi Bar que todos nos imaginamos. Es como si dicen que aquí solo se come paella. La comida es terrible, solamente hay sushi bars en algunos sitios, el resto de la comida local es terrible. Lo escribe un fanático de lo que "aquí" se conoce por comida japonesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible? de verdad?
      Hongos Shiitake,tallarines udon o ramen, tempuras, tofu...Por nombrar solo lo más conocido en Occidente, además del sushi y el sashimi.
      Qué pensaríamos de un guiri que dijese que la comida en España, aparte de la paella, es terrible y que solo hay paella-bars en algunos sitios? No pensaríamos que no ha entendido nada de nada?

      Eliminar
  3. la primera ola parece laredo....

    ResponderEliminar
  4. Y si a eso le añades que es el pais mas caro del mundo pues mejor todavia...

    ResponderEliminar
  5. ¿y las japonesas...que me decis de las japonesas..?
    Las olas digo, capullos, las olas japonesas....

    ResponderEliminar
  6. Viaje altamente recomendable. Es cierto que la comida ni de lejos es todo sushi y que al tercer día terminas hasta el gorro y matas por un trozo de carne con algo de pan para empujar. Respecto a si es caro o no, salvo en el transporte y alojamiento el resto de las cosas no son ni de lejos caras. Japón lleva en deflación más de diez años y los precios no paran de bajar. Para el transporte con un rail pass solucionado.
    Por lo demas gente super maja, seguridad absoluta y millones de cosas que hacer y que ver.
    Slds swell

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.