Aritz roza los cuartos del Reef Hawaiian Pro

La participación de Aritz Aranburu en el Reef Hawaiian Pro finalizó el pasado sábado una vez eliminado en octavos de final. Sin ser un excelente resultado el conseguir pasar tres rondas en un seis estrellas primer dejando en la cuneta a gente como Granger Larsen, Mark Occhilupo, o Julian Wilson, y hacer una muy buena manga, rozando la clasificación, en una manga contra Fredrick Patacchia, y Jeremy Flores es como para estar muy satisfecho.


Sobre todo cuando hace poco más de un mes el objetivo de Aritz era tan solo recuperarse bien de su lesión en una vértebra. Pero desde el campeonato de Lanzarote Aranburu ha ido transmitiendo buenas sensaciones en cada manga que ha realizado.


Hizo una manga excelente en tercera ronda contra William Wilson, y tan solo le faltó una ola de 5.10 para estar en cuartos de final.

Destacar también a Gony Zubizarreta, que si bien fue eliminado en tercera ronda, hacía tiempo que no le veía surfear tan completo.







6 comentarios:

  1. Me parece muy buena actuación la de los españoles, aquí hay mucho gallo y en cada manga cae gente importante.

    ResponderEliminar
  2. una pasada poder ver a aritz asi =) emon egurre makinaa
    gorka

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.
    Hay que valorar hasta donde han llegado los nuestros y nada mejor que mirar quien se ha apeado antes.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Occy se ha puesto otra vez como la boya de Arriluce.. Si la ola que sale en los highlights es la mejor, no habrá llegado muy lejos..

    ResponderEliminar
  5. Ahora todos con bigotillo.

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe por que jonathan gonzalez no participo en este evento?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.