Aritz roza los cuartos del Reef Hawaiian Pro

La participación de Aritz Aranburu en el Reef Hawaiian Pro finalizó el pasado sábado una vez eliminado en octavos de final. Sin ser un excelente resultado el conseguir pasar tres rondas en un seis estrellas primer dejando en la cuneta a gente como Granger Larsen, Mark Occhilupo, o Julian Wilson, y hacer una muy buena manga, rozando la clasificación, en una manga contra Fredrick Patacchia, y Jeremy Flores es como para estar muy satisfecho.


Sobre todo cuando hace poco más de un mes el objetivo de Aritz era tan solo recuperarse bien de su lesión en una vértebra. Pero desde el campeonato de Lanzarote Aranburu ha ido transmitiendo buenas sensaciones en cada manga que ha realizado.


Hizo una manga excelente en tercera ronda contra William Wilson, y tan solo le faltó una ola de 5.10 para estar en cuartos de final.

Destacar también a Gony Zubizarreta, que si bien fue eliminado en tercera ronda, hacía tiempo que no le veía surfear tan completo.







No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.