Bruce Irons se divorcia de Volcom


Después de 20 años caminando juntos, Volcom y Bruce Irons se separan. Ha llovido mucho desde que, con tan solo 13 años, firmara su primer contrato con Volcom.

El pequeño de los Irons ha crecido como surfista, ha llegado a ser WCT, se ha cansado de competir, y ha conquistado las olas más peligrosas del mundo. Todo bajo el ala de Volcom.


No se la razón de su separación, seguramentes será la económica, pero lo cierto es que ninguno pasa por su mejor momento. Bruce perdió a su hermano Andy, y la compañía sufre los estragos de la crisis en la industria del surf, añadida a la crisis interna después de ser comprada en el 2010 por compañía francesa PPR, dueña entre otras de Gucci, Yves Saint Lauren, o Puma.

Sea como fuere, Bruce ya tiene nueva novia, Fox, empresa patrocinadora de Bede Durbidge, Damien Hobgood o Ian Walsh, además claro está de sus otros patrocinadores (Red Bull, Da Kine, Oakley, JS, Body Glove), y Volcom está buscando a otro surfista que complete su equipo. A rey muerto, rey puesto.


Más información:
- Curtains For Bruce Irons Volcom Deal
- Bruce Irons Leaves Volcom, Signs with Fox
- Bruce Irons Departs Volcom Reportedly To Sign With Fox

9 comentarios:

  1. Tambien ha fichado por my brothers keepers la marca de los bra boys

    ResponderEliminar
  2. Cuantos campeonatos ha ganado en su vida del circuito ASP?? Creo que uno,, en el de indo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que más da? ganar el eddie aikau te parece poco?

      Eliminar
    2. Surfear asi os parece poco?? como si no gana ni el ikastxiki.
      Este tio si que es completo.

      Eliminar
  3. Solo hay q ver el video para saber q se trata de uno de los mas grandes. Pena q no quiera medirse con el resto de grandes. No creo q le haría mucha gracia a Joel, Kelly o Mick una manga con Bruce.. Ganaría mucho el WCT. A Volcom esto, no se le pasaría por alto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los momentos mas jodidos de Bruce
    http://www.youtube.com/watch?v=rK1ks1SIPxE

    ResponderEliminar
  5. FOX racing team...te has dejado a eneko!

    ResponderEliminar
  6. hace muy bien irse de v0lc0m, siempre ha sido una marca mediocre para surfistas mediocres, y la ropa horrible

    ResponderEliminar
  7. a mi dean morrison,nate tyler, milosky, jay quinn, coleborn, ozzie, dusty, barney, alex gray, jon garai en su dia ... no me parecen mediocres...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.