Bruce Irons se divorcia de Volcom


Después de 20 años caminando juntos, Volcom y Bruce Irons se separan. Ha llovido mucho desde que, con tan solo 13 años, firmara su primer contrato con Volcom.

El pequeño de los Irons ha crecido como surfista, ha llegado a ser WCT, se ha cansado de competir, y ha conquistado las olas más peligrosas del mundo. Todo bajo el ala de Volcom.


No se la razón de su separación, seguramentes será la económica, pero lo cierto es que ninguno pasa por su mejor momento. Bruce perdió a su hermano Andy, y la compañía sufre los estragos de la crisis en la industria del surf, añadida a la crisis interna después de ser comprada en el 2010 por compañía francesa PPR, dueña entre otras de Gucci, Yves Saint Lauren, o Puma.

Sea como fuere, Bruce ya tiene nueva novia, Fox, empresa patrocinadora de Bede Durbidge, Damien Hobgood o Ian Walsh, además claro está de sus otros patrocinadores (Red Bull, Da Kine, Oakley, JS, Body Glove), y Volcom está buscando a otro surfista que complete su equipo. A rey muerto, rey puesto.


Más información:
- Curtains For Bruce Irons Volcom Deal
- Bruce Irons Leaves Volcom, Signs with Fox
- Bruce Irons Departs Volcom Reportedly To Sign With Fox

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.