¿El mejor giro de todos los tiempos?

Eso comentaba Shane Dorian al ver a Dane Reynolds hacerse este giro durante su manga en la segunda ronda del Reef Hawaiian Pro. Luego esa afirmación se ha propagado por todo Internet.

Es un girazo, lo reconozco, pero no se cuánto de ese giro es fruto de la casualidad o la suerte, y cuanto del talento. Tampoco se si eso importa.


Dane Reynolds comentaba después de su manga que en ese momento estaba algo frustrado,
"porque las primeras olas que pillé en la manga cerraban inmediatamente, así que cuando pillé una, hice un giro, no pude pisar bien atrás y la tabla se me fue..."

Y fue en ese momento, cuando todo el mundo pensaba que se había caido, cuando salio por la espuma.

Es un gran giro, una gran maniobra, pero tengo la sensación de que si llega a ser un surfista menos mediático, algún desconocido, no hubieramos reparado tan siquiera en el.

Por cierto, los jueces le dieron un 7.33 por esa ola.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.