EL Reef Hawaian Pro no ha acabado


Aunque ya nos hayamos olvidado de el, el Reef Hawaian Pro todavía no tiene ganador y se sigue disputando. Bueno, siguen esperando a que lleguen las olas. Llevan cinco días sin disputar una manga, lo que sería un desastre para cualquier otro seis estrellas prime del circuito. Pero esto es Hawai. Si el periodo de espera cualquier otro prime está en torno a una semana, en Hawai tienen casi dos semanas.


Tan solo quedan dos días más para que acabe el periodo de espera y deben disputarse trece mangas para finalizar el campeonato. Han anunciado que durante la segunda mitad del día, las olas tendrán el suficiente tamaño para competir y seguramente coronarán al ganador de la prueba mañana.

EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL REEF HAWAIIAN PRO 2012
H3: Michel Bourez; CJ Hobgood; Matt Wilkinson; Sunny Garcia
H4: Cory Lopez; Pat Gudauskas; Brett Simpson; Kelly Slater
H5: John Florence; Dane Reynolds; Dusty Payne; Kekoa Bacalso
H6: Tom Whitaker; Nathan Hedge; Willian Cardoso; Alejo Muniz
H7: Keanu Asing; Bede Durbidge; Ezekiel Lau; Evan Valiere
H8: Jadson Andre; Gavin Gillette; Perth Standlick; Gabriel Medina

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.