Encuentro anual del Mundakako Surf Taldea este fin de semana

Mundakako Surf Taldea ha anunciado que el Sabado 17 y Domingo 18 de Noviembre desde las 07:00 a las 20:00 el celebrará su segundo encuentro anual de surf en la barra de Mundaka.


Agradecemos a los surfistas visitantes se abstengan de entrar al agua y les invitamos a presenciar este día de surf desde la atalaya o a disfrutar de otras rompientes de nuestra costa. En caso de no finalizar lo haremos el Sábado 24 de 10:00-12:00

Gracias y Buenas Olas

Artículos relacionados

116 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 11:25 borrar

Es broma, ¿verdad?

Ya hubo campeonato local en Mundaka hace unas semanas. Con los tubos que se metieron en el cuerpo estarán satisfechos más que de sobra.

Además el comunicado es de risa floja.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 11:41 borrar

Dos al año no hacen daño. Que disfruten y tengan buenas olas.
Mundaka no es el único sitio del mundo para surfear.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 11:41 borrar

No me paecen maneras de informar o mandar un comunicado. Con chulería como siempre.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 11:53 borrar

Encuentro local de aitatxus del parke infantil de Bakio.
Aitatxu visitante, abstente porfavor de hacer uso de los columpios, de 8:00 a 20:00, los aitatxus del APIB(Aitatxus Parke Infatil de Bakio)haremos uso de los toboganes y demas artilugios. Gracias y buen dia de parke a todos!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 12:10 borrar

los dias ke no rompa mundaka "absteneros" de pasaros por ninguna otra playa "surfistas visitantes".

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 12:22 borrar

Actitudes como las de los socios de este club privado me entristecen y se alejan hasta el infinito de lo que yo entiendo como surf.Que disfruten de su fin de semana privado, que de fluir creo que saben poco.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 12:32 borrar

ESTE ES EL COMUNICADO ÍNTEGRO

Agradecemos a los surfistas visitantes se abstengan de entrar al agua y no molestarnos. Les invitamos a presenciar este día de surf desde la atalaya o a disfrutar de otras rompientes de nuestra costa o a quedarse en su casa, da igual, porque solo queremos que no nos molesten. En caso de no finalizar lo haremos el Sábado 24 de 10:00-12:00, que realmente en dos horas lo hacemos todo y de 10:00 a 12:00 en media marea subiendo las condiciones son la caña.


Nadie se entera que esto es una coña…

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 12:59 borrar

k buenaaa otra vez reservamos la barra pa nosotroos!! asi da gusto, poder darte un baño, cn 5 kolegas, d risas, sin saltadas...y cn barrels y mas barrels!!! yiiiiihaaa!!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 14:31 borrar

Los de este club deberían recibir otro premio por organizar campeonatos y otro más por ser tan buenos comunicadores. Menos mal que no querían tantos campeonatos en Mundaka, menos mal… primer encuentro anual, segundo encuentro anual, campeonato de tubos online, circuito vasco, billabong Challenger y todo lo que venga, que la economía está muy mal.

Supongo que los tubos que se hagan en este segundo encuentro valdrán para el campeonato online. Di que sí, que seremos los mejores.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 14:57 borrar

Visitantes, absteneros de venir a Bilbao a fiestas, a bares, a conciertos, de tiendas etc que estoy hasta los huevos de tanta gente siempre. Que gilipolleces digo no? Pues aplicaros el cuento.....

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 14:59 borrar

Quiero romper una lanza a favor de los que habitualmente surfeamos Mundaka todo el año y podemos llamarnos locales (aunque a mi no me gusta esa palabra.

El MST no representa a los locales de Mundaka. Son un grupo de lokals (algunos casi no surfean)que se lo montan para su exclusivo beneficio, aprovechando el chiringuito que se han montado con forma de club. Muchos no compartimos ni su filosofía ni sus maneras.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 14:59 borrar

Nunca he oído que en un sitio se celebre un campeonato local anual y al de unas semanas otro segundo anual. Lo peor es que esto supone cerrar toda la playa y dejar fuera a los cientos de surfers que suelen coger olas en ese pico otra vez. Me parece que esto es abusar.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:00 borrar

Un surfer de Bilbao hasta los huevos de oír la playa para los locales y luego a Bilbao viene todo dios cuando le sale de los cojones, ya esta bien ( y no se oye sólo en días de campeonato, lo oigo cualquier día en casi cualquier playa

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:01 borrar

Con lo de "surfistas visitantes", se refieren tambien alos locales que no pertenecemos al club?
Menuda mafia!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:10 borrar

A ver estamos hablabando de dos fines de semana al año.
El resto de campeonatos no tienen nada que ver con el club, que por cierto no es privado, informate antes de hablar a ver quien gana dinero con los campeonatos.
Me parece increible que se hable de falta de educacion cuando cada vez que hay olas vienen mas de cien personas y se satura una ola que rompe tres horas al dia, y hay una falta de respeto en el agua que alucinas. Que facil es echar mierda y firmar como anonimo, muy bien señores eso es buen rollo.

txako

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:11 borrar

ESTE ES EL COMUNICADO CON ACLARACIONES POR SI ALGUIEN NO LO TIENE CLARO

Agradecemos a los surfistas visitantes se abstengan de entrar al agua y no molestar. Les invitamos a presenciar este día de surf desde la atalaya o un bar o a disfrutar de otras rompientes de nuestra costa o a quedarse en su casa, da igual, porque solo queremos que no nos molesten. En caso de no finalizar lo haremos el Sábado 24 de 10:00-12:00, que realmente en dos horas lo hacemos todo y a esa hora el 24 en media marea subiendo las condiciones son la caña de la buena.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:27 borrar

Yo soy socio del MST.
Para evitar tanta confusión, aclarar que si leyerais bien:
"Agradecemos a los surfistas visitantes se abstengan de entrar al agua y les invitamos a presenciar este día de surf desde la atalaya".
No es un campeonato oficial, es simplemente un encuentro, no se han pedido los permisos. No es una prohibición, no es un encuentro excluyente,por ley no podríamos ya que no es eso lo que queremos. se agradece y se invita pero no se prohibe.
Lo dejamos a vuestra sensibilidad y elección.
Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:30 borrar

La ola de Mundaka es cada vez menos vuestra Mundaka surf taldea, así que buscáis cualquier excusa para cerrar la barra con campeonatos exclusivos para vosotros. Con el Mundaka tubes lo único que se fomenta es la crispación, algún día alguien se va herir gravemente al ser una presión más añadida a la saturada ola

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:36 borrar

Muchos no entráis por la supremacía de la Sopelana Zurriola y Zarautz crew vuestra desventaja es cada vez más evidente aprovechar estos encuentros que por cierto no creo que sea legal

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:47 borrar

Sensibilidad? Ja ja ja!!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:49 borrar

Ez naz inoz mundakan sartu. Baina, asteburuan joateko gogoa sartu zait.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 15:53 borrar

Txako,
Yo soy un visitante,pero un visitante que está allí siempre desde hace mas de 20 años.
Y me sorprende que esos que salen siempre en las foto recogiendo premios, organizando (a su manera y para su beneficio)y metiéndose bien poquito al agua, pretendan poner vallas al mar y decirme cuando y donde debo surfear.
Venga ya! Que aquí nos conocemos todos y ya sabemos las aspiraciones de los pseudopolitiquillos que dirigen este club.
Y sí, escribo de forma anónima, por la cuenta que me trae, conociendo lo dialogantes q sois en el agua.
A ti ya te he visto repartiendo yoyas en el agua.
Niégalo si puedes.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:05 borrar

Oye, de verdad...no os da verguenza? no teneis nivel para surfear las olas si no estais solo los del "club"?

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:08 borrar

Efectivamente, MST no es privado, se aprovecha de las subvenciones que pagamos TODOS, los visitantes entre ellos. E S C A N D A L O S O
Sin embargo, a estas alturas ya sabemos cual es la motivación y el interés real del MST, que no es otro que el de reservarse las olas de Mundaka para ellos y tener un local para sus juergas.
Es un ESCANDALO,la EHSF debería tomar cartas en el asunto ya y quitarles las subvenciones.
José Fernandez

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:10 borrar

PUES TODOS AL AGUA!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:13 borrar

sois malos hasta para hacer el logo del club, un giro desde cuando es representativo de esta ola

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:39 borrar

En el club hay mucha gente y de todo tipo, cad uno sabra porque hace las cosas. Pero no se puede meter a todos en el mismo saco. No tengo nada que negar, lo que haga yo en el agua es asunto mio, y no del club ni de nadie mas.
Gracias por seguir echando mierda al txat, eso si que es buen rollo.

Txak

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:39 borrar

Todos los campeonatos tienen que ver con el club. Di alguno que no tenga que ver, que no sea el de piragua. Dime también en qué campeonatos no gana la gente del club, menos el de piragua. Yo te digo que en todos hay gente del club GANANDO. Que no te enteras. Y otra cosa te digo, que la gente vaya a Mundaka a pillar olas y que por que se sature = no tener educación, majete, la noche te confunde. Maleducados hay en el agua, en la carretera y en el Corte Inglés, no solo entre los que va a surfear a Mundaka.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:47 borrar

Nik be gogo handixek dekotez asteburuen mundakara juteko

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 16:54 borrar

txako te vamos a llevar ante el notario y despues al registro para que pongas la ola mundaka a tu nombre y te la metas por..

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:07 borrar

En esta ocasión siento ir en contra del parecer mayoritario, pero no puedo más que dar la razón al MST.
No seamos hipócritas, tienen 4 días para ellos solitos de los 365 que tiene el año, los otros 361 son la ola más plagada e invadida de toda Europa.
Si os parece, invadimos de la misma manera cualquier pico de Lanzarote, La Santa por ejemplo, entramos 30 tíos de golpe al agua. Veréis qué divertido; ruedas pinchadas, robos, tortazos...pura amabilidad canaria. En Mundaka les basta con reservarse la ola 4 días, nada más.
Y el pseudo-local, sí, sí, Aritz e Eneko por ejemplo surfean todos los días que hay olas en Mundaka, y por cierto mejor que nadie, pero no, como tú, tampoco son locales de allí, sino de sus playas.
Y que conste, yo tampoco soy de allí, sino de muy cerca, al otro lado de la ría, y la saturación total que hay hace que hayan pasado años desde la última vez que fui.

Txakillo, txatarras, a ver si os ponéis morados a tubos! El resto del año toca sufrir...

Koldo

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:23 borrar

yo os komento k mundaka no va a ser el mejor sitio para surfear eeste finde, pero cmo os dejais llevar por las modas...ala iros todos a mundaka!!!!mientras yo estare aciendome barrels y mas barrels n otro sitio d euskal herria

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:26 borrar

si tantas ganas teneis d entrar n mundaka, id y entrar, k no van a estar los beltzas controlando la entrada!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:33 borrar

No creo que sea para tanto. Solo van a hacerlo 2 días. Tenemos los otros 363 días del año para poder disfrutar la ola de Mundaka. No creo que esté tan mal.....

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:48 borrar

Hola visitante anónimo.
Si por el Mundakako Surf Taldea fuera, tan sólo se celebrarían en Mundaka los eventos locales acordados con el Ayunta. Llevas como dices 20 años viniendo a Mundaka, pero bien poco conoces lo que defiende el club desde hace 25 años.
Es curioso, todo el mundo habla pero nadie pregunta ni se interesa por conocer, y al final todo son conjeturas y la mentira repetida por muchos pretende convertirse en verdad.

Ten en cuenta que ni tu ni nosotros tenemos potestad para indicar qué se permite hacer. No nos eches encima la mierda que no merecemos. En diciembre, quizá compitas en el campeonato de la federación, son tres fines de semana los que tienen copada la barra, agradecería que te quejaras con la misma contundencia. Nosotros ahí no tenemos nada que ver, es más nos tendremos que ir de Mundaka para pillar olas.

Acusas de pseudopolíticos con aspiraciones, beneficios con los campeonatos...
Como aludido (porque estaba en la foto que mencionas) me toca las narices esas insidias de gente que no hace más que malmeter, cuando para llevar adelante un club no sólo nunca, jamás, nadie se ha sacado un puto duro, sino que te cuesta un pastón en móvil, gasolinas, horas con la familia y días de trabajo que tienes que perder para ir a reuniones entre semana, organizar, etc. Y todo porque tienes la puta manía de que te guste el surf, tu pueblo y tu club.

Si llevas más de 20 años viniendo a mundaka peinas las mismas canas que yo, y me sobran dedos de la mano para contar los que de aquella época siguen viniendo por Mundaka, si eres uno de ellos nos conoces en persona, por lo que sabes que lo que has escrito es mentira y vas a tratar de malmeter y hacer daño de forma gratuita, más aún porque sabrás en el club en el que estés que los que están en cualquier club en lugar de para aportar para tratar de beneficiarse, sacar pasta, figurar…en fin, el clásico ‘’qué hay de lo mío’’ son el puto cáncer de cualquier club.

Para el que se hace pasar por socio del MST, decirle que siempre tenemos todos los permisos en regla, como no puede ser menos.
Ahora, cuando hacemos limpiezas de costa en Mundaka no aparece ni San Pedro Bendito de fuera a ayudar, con lo del dragado nos ayudaron casualidad los 10 que efectivamente llevan más de 20 años viniendo ( ellos saben quienes son-quizá tu- y que les estamos muy agradecidos ), con las actividades que hacemos relacionadas con el pueblo, menos, etc.

Aitor.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:57 borrar

Siento verguenza ajena kon aktitudes tan mezquinas e infantiles komo la demostrada por MST.Las olas no son de nadie! El respeto y la educacion en el agua deberian ser patrimonio de todos.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 17:58 borrar

Aquí el Lo que no es de recibo es que se pueda acotar el mar , no ya por una competición si no por un encuentro anual de gente que vive cerca de esa rompiente.
Siendo yo uno de los afortunados ese día.

Surfpedo

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:00 borrar


Aviso:

Este fin de semana abstengan se de acercarse a ulzama a por setas ya que los locales queremos tener todo el monte para nosotros.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:02 borrar

Aviso:

Este fin de semana la carretera entre Gernika y Bakio permanecera cerrada al trafico ,ya que realizaremos el primer encuentro de cicloturistas de Bakio.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:03 borrar

El club para organizar algo así tendrá permisos por lo que si alguien entra al agua es denunciable y te pueden poner una multa. Es como meterte con tu embarcación en un campo de regatas. O cuando hay una carrera ciclista, rallie, o hasta la Formula1 en un circuito urbano, y no te dejan andar por la carretera por la que tu pasas todos los días porque hay un campeonato, que haces? Te metes por tus huevos en la mitad de la carrera? No, respetas y te esperas hasta que acabe. Un poco de sentido común, y respeto que son cuatro días al año y hay muchas opciones para darte un buen baño este fin de semana sin malos rollos!!! Encima si quieres meterte en Mundaka tienes buenas condiciones toda la semana y otros muchos días durante todo el año!!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:04 borrar

Aviso:

El primer Fin de semana de diciembre los Bertzolaris de Vizcaya realizaremos el primer encuentro de bertzolaris surfistas en mundaka a si que la barra permanecera cerrada quizas 2 dias o tres o lo que nos salga de los ...

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:05 borrar

Animo a la peña de Zarauz que agan lo mismo, pero en toda la playa , que no pueda entrar nadie que no sea de zarauz.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:06 borrar

Ellos son los primeros que estan acotando el Mar , pues la llevan clara

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:11 borrar

Mundakarra naz, ta lotsatute nau mundakar batzuen jarreragaz.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:21 borrar

Acaso no se hacen campeonatos de clubes en otras playas ?
Creo que es el único club que avisa de ello, y encima leña al mono ! Qué mala es la envidia, y qué cínicos somos.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:26 borrar

Efectivamente está saturada. Por favor, no vengas. O mejor aún, escribe al alcalde para que se quite el mundakatubes, harías un gran favor.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:30 borrar

Es de sentido común !

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:34 borrar

Eso no es una competicion es una Pachanga

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 18:50 borrar


3 semanas seguidas el campeonato de la federacion en Mundaka ? ESTAMOS LOCOOOOOOOOOOOS ?

qué pasa que todavía no hay renuncias de los participantes ?,

además surfeáis en mundaka incluso entre semana porque ni curra la mayoría, y dejáis que surfeemos todos los demás que trabajamos para pagar con nuestros impuestos su paro, su universidad pública a la que no van...

Venga a renunciar al campeonato de la EHSF, que los demás queremos surfear !

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:01 borrar

la herri krosa es una pachanga, y nadie dice nada...
El partido de la selección de Euskadi es una pachanga...
Una exhibición deportiva es una pachanga...
Una expression session es una pachanga...
Un evento local, puede ser una pachanga... pero porqué debes ser tu quién juzgue el formato de algo ? Hay algo en el surf que te estás perdiendo chico si eres el típico atopeconloscampeonatosporquesoyelputoamo...
No critiques... copia ! que tengo la impresión de que tienen un formato cojonudo para todos, los buenos, los que se creen buenos, los malos, los peores, y los que empiezan.

Para qué tanta cizaña, si la mayoría ni siquiera iba a pasar por allí ?

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:03 borrar

Los cicloturistas de bakio no suben San Pelayo, sobre todo las rampas desde Eneperi ni jarto ! ja,ja,ja...

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:09 borrar

Pentsabizune da ia zeure burugaz arro ala lotsatute bazauzen einzunegaz edota ez dozunekaz ein.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:17 borrar

veo que hay que explicarte las cosas con detenimiento. No se trata de como va a estar mundaka este finde, sino de que esta gente no ese salga con la suya

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:19 borrar

Alguien puede decir cómo se escribiría lo de arriba según ellos bien ?
yo creo que hay gente que viene molesta de casa, no creo que lo hayan escrito mal, están dando las gracias, están avisando para que la gente se ahorre 2 horas de coche...
Creo que en este foro entra gente tipo los pelocortos del fútbol, que insultan y gritan a todo, a todos y si les preguntas porqué te dicen: no se, pero tu grita !

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:23 borrar

ya veo que después de un montón de años practicando este deporte todavía no sabeis como funciona. Si trabajas de lunes a viernes resulta que de 365 días para poder surfear mundaka te quedan 105 días aprox. y teniendo en cuenta las veces que hay buenas condiciones, yo lo dejaría en una tercera parte siendo generoso, unos 35 días. Si le quitamos los 4 de campeonatos locales, los otros 3 del circuito vasco y los no se cuantos de la payasada esta que se han montado los de billabong.... haz números majo y ve´rás que pueden pasar meses y no has pillado una ola

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 19:26 borrar

Pues a mi lo que mas me jode es que voy a tener que aguantar en el pico en el que surfeo todas las semanas a un guevo de "pros" que parece ser que son locales de todas las playas a las que van y traen con ellos el mal rollo que tienen en mundaka.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 20:12 borrar

Anónimos somos y en Mundaka nos encontraremos !

VAYA CRUZ !

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 20:39 borrar

Muy facil, evitando orientar a los demás sobre lo que deben o no deben hacer: "agradecer que" e "invitar a"...

Es bastante ofensivo. Apúntate este briconsejo para el siguiente comunicado.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 20:57 borrar

meteros el jodido mundaka ya sabeis por donde hace años que por salud mental solo voy para comer bien, el surf esta muerto por ahi, y me refiero al autentico surf al de la buenas vibraciones.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 21:12 borrar

Hobeto Lagara bazuez!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 21:21 borrar

entonces que escaneen ese permiso y lo hagan público para calmar los ánimos !!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 21:24 borrar

"encima que avisan para ke te ahorres dos horas de coche....." gracioso comentario de otro supuesto propietario de la ola.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 22:03 borrar

Egoísmo a raudales por ambas partes. Este deporte es puro egoísmo. Es lo que hay, esta claro.
También llevo surfeando en Mundaka hace 20 años y no soy local. Pero si lo fuese, estaría pensando en hacer una tercera reunión de amigos locales lo antes posible. A poder ser, antes de que empiece a enfriar el agua y el tiempo.
Estamos hablando de una de las mejores olas del mundo. En Pipeline, se hacen vatios campeonatos locales, y a ver quien dice algo. Ja, ja, ja,...
Esto es como nacer en España o Marruecos! Si!, muy cerquita, pero nadie quiere que Euskadi se nos llene de moros.
Unos tienen suerte de nacer en un sitio, y otros bien cerquita, no tienen esa suerte. Unos son locales por ciertas razones de una playa y otros de otras.....

Resumiendo, me parece que son unos jetas, pero si yo fuese del MST, yo haría lo mismo.
Y como ellos tienen el control, y por ahora no creo que abusen en exceso de ello, me tendré que aguantar y no surfear o irme a otra playa.

Un saludo

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 22:55 borrar

De todas formas, supongo que cualquier grupo/organización, de cualquier lado, podrá solictar los permismos para organizar un evento en cualquier pico, no ? Ni idea de esos temas burocráticos, pero me parece que tiene sentido.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 23:14 borrar

Pero de que vas?
Ellos no tienen el control de nada ¿de que hablas?
Tu vida tal vez la controlen, la mia no.
Allí estaré ese día y pillaré mis olas limpiamente como cualquier otro. Sin mas ni menos derechos que los que me rodeen.
Y allí en el agua me identificaré a quien corresponda como el que ha echo este comentario.
MST, menuda la que habeis liado con tanto abuso.

TODOS A MUNDAKA!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 23:18 borrar

Aitortxu, me has emocionado con una de tus particulares y habituales arengas, yo si creo que vas para político, escribes lo contrario a lo que haces y eres.
No se te da nada mal la demagogia.

Ibon

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2012, 23:24 borrar

Confirmado, el MST NO HA SOLICITADO NINGUN PERMISO

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 6:27 borrar

Niri ere bai, tabloiarekin akaso...

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 8:05 borrar

Encuentro local de aitatxus del parke infantil de Bakio.
Aitatxu visitante, abstente porfavor de hacer uso de los columpios, de 8:00 a 20:00, los aitatxus del APIB(Aitatxus Parke Infatil de Bakio)haremos uso de los toboganes y demas artilugios. Gracias y buen dia de parke a todos!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 8:24 borrar

Totalmente de acuerdo. Qué verdades tan grandes! De todas formas, seguro que este fin de semana hay muchos otros sitios que rompan mejor que en Mundaka.

Responder
avatar
Basajaun
16 de noviembre de 2012, 8:33 borrar

Ya era hora de decir las cosas claras, vamos a celebrar un encuentro, y simplemente queremos disfrutar de nuestra ola ¿es tanto pedir? Ya nos invadís durante los otros 361 días del año... la verdad es que sois un poco cansinos tanto tximbolari de secano por medio de la barra, saltadas... a ver si os enterais de quienes sois los que causais mal rollo aqui.

Ala venga, osasuna eta askatasuna!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 8:55 borrar

¡Qué ganas de linchar al vecino por dos fines de semana al año!

Olatu onak izan Mundakarrak!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 8:55 borrar

El problema es que NO ES VUESTRA OLA!!!!me parece increible que penseis eso. La mar no es de nadie, el respeto y la educación en el agua deberían ser de todos.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 9:06 borrar

Ningún club que organiza un evento la ha liado como el MST.
Esto es consecuencia de su egoísmo, abuso y maneras.
Conozco bien a sus burukides, que no fundadores. El bermeano novato, un brasileño y Aitor, metido en todas las salsas que le dejen,aferrándose a su rol como los políticos de ahora. Todo para conseguir notoriedad.
Flaco favor hacéis al MST que en su mayoria son gente normal.
De acuerdo con que el EHSF debería ver lo que pasa ahí dentro.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 9:20 borrar

Claro, a mi también me gustaría poder tener 'MI' (?????) ola para compartir con mis colegas y que el resto del mundo nos dejaran disfrutar tranquilos, pero me da que no va a poder ser, así que mis colegas y yo tendremos que compartir las olas de la playa de TODOS con el resto, con respeto y educación. Si quieres 'reservar' una zona, pues te vas al wavegarden y lo alquilas.
El mejor ejemplo extrapolado, el del Aitatxus del parque...

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 10:11 borrar

Ánimo valiente ! alegrarás el día a la comisaría de Gernika con tus ocurrencias

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 10:43 borrar

No crees que para faltar al respeto de esa manera, cuando menos debería saber que Ibon eres y poder hablarlo contigo personalmente ? Es que no se ni quién eres.
Siempre he pensado que los demagogos son los que hablan y no hacen, o los que hablan y no concretan, o los que hablan y hacen lo contrario de lo que dicen.

Concreta por favor, sin insidias ni ofensas personales, y así hay opción de defenderse, no crees?

En cuanto a la política,tienen suerte, se libran de mi, no sirvo para eso...ja,ja,ja...algunos tenèis unas ocurrencias que son de flipar !

Meter menos mierda, y ayudar un poco más, que es asqueroso meter horas e ilusión en hacer cosas, y encima tener amargados tocando los huevos a cada cosa que haces, y siempres son los mismos, o los que no hacen nada, o los que esperan algo de forma egoista...

Aitor

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 10:52 borrar

+100

Buena respuesta.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 10:54 borrar

De qué ola hablas ? que narices sabrás lo que representa.
como se nota que eres de bien lejos de mundaka
cuanto berbalapiko!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 10:58 borrar

que no que el mar no es de nadie

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 11:00 borrar

Una pregunta para la cúpula del MST:

¿ Están también invitados a este II encuentro "local" vuestros amigos franceses como lo estuvieron al anterior I encuentro?

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 11:05 borrar

Tu eres el surpedo que escribió:

Pregunta tecnica.
¿cuanto creeis que aporta en la remada el pataleo?
Yo a la hora de remar una ola no me impulso con las piernas ,¿pierdo con ello mucha velocidad?
Gracias
Surfpedo

o el que escribió sobre el cartel de la galea:

Estais a la minima.
- criticar y + aportar
Surfpedo

Tu mismo.


Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 11:56 borrar

Si conoces a los burukides también conocerás a los socios. Si los socios apoyan esto y participan como si nada en el encuentro tienen también mucha mala baba.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 11:59 borrar

Ciao amici tutti,

Sono cinque amici italiani di Napoli y quo quieri solicittare la menbressia en el mundakako surf taldea.

Quomo vierimi que tambene hay mienbri brasiliani, queremi formare un clube molto internazionalle e potente para defendere la tranquilitta plena e absoluta ne la barra di mundaka de visitanti pericolossi e irrespetuosi

Molto Grazie,

Tuo amici, Matteo Chiputo.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 12:32 borrar

Qué manía tenéis de hablar sin saber. El presidente actual es uno de los fundadores del club. Aitor lleva desde crío participando en todo lo que se mueve porque el cabrón le da a todos lo palos y siempre está haciendo cosas, es un tío super preparado, flipas con el pavo !
llevas todo el foro tratando de desprestigiarles, que si política, que si notoriedad cuando ni te enteras del 99% de las cosas que hacen para el club y sus socios
tengo la sensación de que estás acomplejado y lo que tienes son manías personales con algunos a los que no sabes decirles personalmente lo que piensas de ellos.
tiras de la foto del premio del aniversario para hablar, por lo que se ve que ni siquiera conoces ni quienes componen la directiva del club ni a sus miembros, bendito anonimato para los que quieren liarla siempre contra el MST.
Animo a la directiva, y pasar de los charlatanes !

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:11 borrar

Tiene narices, ¿que han invitado a franceses al encuetro I? ¿Quién les ha invitado?

Hay gente del pueblo que no ha podido participar por no pertenecer al club y luego resulta que participan los amiguitos de los que lo dirigen.

No entiendo nada, lo único que me queda claro es que hay muchas cosas que no se están haciendo bien en ese club.

¿Quién decide invitar a gente agena al club? ¿Es una decisión unánime? Un buen amigo desde hace muchos años, y socio de MST, me ha comentó que hay miembros en la junta directiva que invitan a sus coleguillas sin preguntar a los socios si les parece bien. ¿Imposición?

Hace varios años que no surfeo por allí por el mal rollo que hay, y cada día tengo menos ganas de volver! Prefiero surfear otros sitios, aunque la calidad de las olas sea 10 veces inferior, porque disfruto mucho más.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:16 borrar

Entra entonces en la categoria de "pachanga" este encuentro ANUAL que se celebra 2 veces al año (de momento)?? o entra en otra categoria como "tomaduradepelo"??

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:38 borrar

Cada vez da mas asco esto del surf, al menos al verlo como mi ola, tu ola su ola, mi playa, tu playa....

Yo no iré a Mundaka este finde, eso si lo habéis logrado, pero no quita que me produzca asco todo esto.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:41 borrar

Ondo esanda, eutsi gogor !

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:42 borrar

Para mi primero los locales ! siempre q no se rajen y pifien olas,
...despues el resto si es que hay sitio. Si hay 40 tios en el agua creo q el resto tendria q ponerse a hacer fotos y intentarlo otro dia.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:57 borrar

Ya se que el mar no es de nadie pero todos los clubs de surf hacen campeonatos o encuentros locales en playas y picos que no son de nadie y de nuevo nadie dice nada. ¿Por qué en el caso de Mundaka sí?

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 13:58 borrar

Ni el mar es de nadie ni las olas son de nadie, pero nadie se queja cuando son otros clubes los que organizan sus encuentros-campeonatos en otras playas que tampoco son de nadie. ¿Por qué?

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:18 borrar

Tu dirás lo que quieras pero aparte de mentir, no te enteras.Mira, para que te enteres de por donde te pega el aire:

mundakatubes = Ayuntamiento+Dipu ( gano Aritz-no es del MST)
Challenge= Billabong (No se ha realizado aún)
Circuito vasco= EHSF ( 2011 Dani Alonso -getxo-)
Local= MST

Tu dirás majete!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:24 borrar

Osea, según tu, nada de regatas, nada de triatlones, nada de campeonatos de surf, nada de nada.

Por cierto, qué opinas del campeonato de la Galea ? es mezquino e infantil ?

cáspitas, no podré hacer tow-in ese día en la galea !

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:26 borrar

Me temo que te encontrarás a los surfistas del circuito vasco. Os daréis grandes abrazos !

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:28 borrar

Quién eres tu tan importante para que te tomen el pelo en mundaka si organizan lo que les salga del invento
Déjales en paz, que pareces un amargao !

Aloha!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:35 borrar

Puede ser que tengas razón. No es esa la intención, es más, todo lo contrario.

Creo que el que ha querido ver fantasmas ha terminado soñándolos, pero en fin.

Gracias por tu comentario y tus formas. Tomamos nota para la siguiente.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:35 borrar

pero si el parte es fecal para mundaka este finde

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 14:41 borrar

mucho quejarse de todo y cuando ha habido campeonato del mundo bien que entrabais a la zona vip con vuestros coleguitas que curran para las marcas de surf. Los coleguitas franceses se portan mucho mejor que la mayoria de vosotros. Cuanto flipado hay por dios.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 15:00 borrar

Si.Pero no es tan fácil. Fíjate la que lía la gente hablando por hablar, como para que te den permiso sin estar en el calendario, acordado con los que autorizan, etc. Por qué crees que no hay más, mucha gente está interesada en hacerlo... quizá critican a quién debieran agradecerle que no haya campeonatos todos los fines de semana

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 15:18 borrar

Estoy contigo, pasar de ellos! vaya tres han escogido para criticar jajajajaja qué fácil es hablar mal para putear. Conociéndoles estoy seguro que se la suda Seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas si supiéramos quienes son los anónimos
Eutsi gogor !

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 15:21 borrar

habéis pedido permiso a neptuno ?

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 16:25 borrar

Ahora lo último es que les tenemos que decir a los del MST a quién invitan y por qué ? os estáis pasando muchos pueblos la verdad.

Invitarán al que se les ponga, pero envidia me da que les trajeran esos un OC4, un OC2 y un SUP para 6 personas. Ninguno de nosotros ha probado eso y creo que se lo pasaron en grande !

En mundaka se lo montan mucho mejor de lo que creeis la mayoría.

Cuanta envidia veo por el foro, no me extraña que cuando vayáis a mundaka sean todo saltadas y malos rollos, si vais lo peor de cada casa y encima pasados de vueltas. No hay más que ver lo que escribís en el foro.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 16:26 borrar

Ya, pero el tema es leña a los de mundaka como sea !

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 16:41 borrar

no, no ha sido él, Popi ha estado en el agua en mundaka hoy, es otro, peor todavía...ya sabéis quién es. Siempre no, pero al final quiere estar. Por qué te haces pasar por uno de fuera ? Tu preguntas, y como no te contestan, respondes tu mismo para meter bulla




Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 17:01 borrar

Sí, ya te digo yo, majete. Va a ser que uno de fuera te va a tener que abrir los ojos para que veas la verdad tal y como es.

mundakatubes = Ayuntamiento+Dipu+MST. Vete a http://www.mundakatubes.biz/ y mira donde está el logo de MST.
Challenge= Billabong y ahí está MST. Vete a http://www.billabongpro.com/mundaka12 mira donde está el logo de MST.
Circuito vasco= EHSF y MST con las motos de agua y metiendo a gente para trabajar, en 2011 así ha sido.
Local= MST, en esto has acertado campeón. También deberías poner Local2=MST.

Lo de organizar es cosa que yo nunca he dicho. Imposible decir que MST organiza lo grandes campeonatos porque eso es imposible y punto. Yo digo que MST está y está chupando teta, sangre y lo que cuelga.

Que no te confunda la noche. El MST es PRIVADO al 100%.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 17:06 borrar

pensaba no ir pero he cambiado de idea
voy a ir y voy a entrar y me voy a pillar lo que me salga.
EL MAR ES DE TODOS

Los de la MST que me lo digan a la cara.

Garikoitz

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 17:52 borrar

Ahí le has dao!!! Es evbidente y con más pruebas no se pueden demostrar. Yo tambien te digo que los de MST están siempre a sacar cacho aprovechando la ola que les ha tocado.

Responder
avatar
Los comentarios nuevos no están permitidos.