Oakley Dispatch - Episode 8: Java

Algunas veces los vídeos de surf pecan de meterle demasiado zoom a las secuencias, olvidándose del escenario en el que se enmarca. Por eso este vídeo me ha cautivado con solo ver los 15 primeros segundos.

Eso, y ver a Sebastian Zietz, Dustin Barca, Danny Fuller, Eric Geiselman y Lee Wilson, lanzarse a esos tubos indonesios.

2 comentarios:

  1. buenass,

    buen video, es cierto q a veces en algunos videos se peca en intentar grabar demasiado la tecnica olvidandose del conexto que implica..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. chulo chulo, a mi me gustaría ver más cómo reman en las olas en general, no sólo el momento del take-off,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.