Sesión del sábado 17 de noviembre del 2012 - Sopelana

Sopelana desde el acantilado

El baño del sábado a la mañana fue realmente divertido. Madrugamos para pillar buen punto de marea, y nos dimos cuenta que el resto del universo había hecho lo mismo. Tiramos para el agua de todas formas y buscamos un lugar algo más tranquilo no muy lejos del pico. Ahí encontramos olas cortas pero con buena forma y fuerza con las que estuvimos jugando hasta que la marea dijo basta.

Hoy, al igual que ayer, tenemos un mar desfasado en las playas más expuestas. El swell se está retirando pero todavía las olas son bastante grandes. Es de esperar que para esta tarde, o mañana a la mañana la fuerza del mar haya bajado lo suficiente para pegarse un bañito cerca de casa.


La Salvaje desde el acantilado

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.