Sesión del miércoles 14 de noviembre del 2012 - Sopelana


Esta mañana tenemos un mar parecido al de ayer, entre medio metro y tres cuartos, viento terral suave, y una buena temperatura para ser tan tempranto. Se espera que suba el mar a lo largo del día hasta seguramente desfasar. De hecho la boya exterior de Bilbao ya ha empezado a marcar más que ayer aunque no se note en las playas.







1 comentario:

  1. Primero de todo enhorabuena surf 30 me encanta tu pagina y la dedicacion que le dedicas para estar todos los dias proporcionandonos tan buenos ratos.
    Tambien te agradezco la info que nos das en eldia del estado de las playas superutil para no hacer kms para nada.
    Y un pequeño tiron de orejas.... hoy no habia 12m ni 34 en sopelana ,habia-creo- casi metro y medio la serie a las diez desfasandose a lo largo del dia-han surfeado mdka desde pronto a la mañana

    Gracias por todo y seguir asi que da gusto visitaros .

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.