Parko camina firme en Santa Cruz

Casi sin darnos cuenta ya estamos en la quinta ronda del O'Neill Coldwater Classic 2012 y Parko no da señales de flaqueza en aguas de Santa Cruz.

Lleva un campeonato ejemplar, sin grandes alardes, pero pasando de ronda firmemente. Parece como si fuera con una marcha menos, reservando fuerzas, pero cuando hace falta pisar el acelerador lo hace sin ningún problema. En cuarta ronda no fueron rivales los brasileños Raoni Monteiro y Alejo Muniz. Una sola genialidad bastó para plantarse en cuartos de final.


En el lado contrario está Slater, que de las cuatro mangas en las que ha participado en este campeonato ha perdido dos y en otra pasó con algo de polémica. Ayer en cuarta ronda quedó último detrás de Michel Bourez y un genial Jeremy Flores. Parece que se siente cómodo con está ola, pero ya se sabe que con el once veces campeón del mundo siempre hay que contar, más si cabe cuando parece que flaquea. Eso si, enfrente tendrá a Adriano de Souza, un hueso muy duro de roer.

Del resto de participantes me quedo con el irreverente Matt Wilkinson, que pasaba por primera vez de tercera ronda esta temporada, ganando por los pelos a Owen Wright. Parece que ganó en confianza con esta victoria, porque también venció en quinta ronda a Adriano de Souza y a Damien Hobgood. El surfing profesional necesita más gente como Wilkinson, que sean tan espontáneos dentro y fuera del agua como el.


Hoy parece que tendremos el nombre del campeón del O'Neill Coldwater Classic 2012. Han convocado a los surfistas a las 6:15 hora local, las 15:15 aquí.



Para verlo en directo: http://www.oneill.com/cwc/?page_id=1946




RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA DEL O’NEILL COLDWATER CLASSIC:
Manga 1: Taj Burrow (AUS) 15.47, Gabriel Medina (BRA) 15.13, Travis Logie (ZAF) 12.67
Manga 2: Joel Parkinson (AUS) 14.77, Raoni Monteiro (BRA) 11.93, Alejo Muniz (BRA) 7.37
Manga 3: Jeremy Flores (FRA) 15.87, Michel Bourez (PYF) 13.50, Kelly Slater (USA) 13.00
Manga 4: Matt Wilkinson (AUS) 16.60, Adriano de Souza (BRA) 15.20, Damien Hobgood (USA) 10.37

RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA DEL O’NEILL COLDWATER CLASSIC:
Manga 9: Jeremy Flores (FRA) 9.50 def. Yadin Nicol (AUS) 8.66
Manga 10: Matt Wilkinson (AUS) 14.83 def. Owen Wright (AUS) 14.00
Manga 11: Damien Hobgood (USA) 14.26 def. C.J. Hobgood (USA) 12.56
Manga 12: Adriano de Souza (BRA) 16.97 def. Patrick Gudauskas (USA) 15.23

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.