Sesión del jueves 22 de noviembre del 2012 - Sopelana

Ayer hubo buenas condiciones para el surfing con viento sur, periodos altos, y olas entorno al metro, metro y medio, pero fue un día raro en el que no se si fue por la dirección muy del oeste del swell, o por estar el tamaño de las olas al límite para las playas más abiertas, que los baños no cuadraron (por lo menos para mi).


Hoy algunos partes anuncian bajada de mar pero lo cierto es que las boyas ahora mismo marcan más que ayer. Mañana parece un buen día hasta que se meta el frente a la tarde, con viento sur y tamaño asequible.






Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
23 de noviembre de 2012, 10:19 borrar

la verdad es que estuvo raro si, venian buenas, de repente paraba media hora y no rompian en el sitio.. o no te llevaban, luego alguna muy abierta... hoy si hay buen mar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.