Sesión del viernes 16 de noviembre del 2012 - Sopelana


Seguimos disfrutando del veranillo de San Martín. Hoy el mar ha bajado bastante y en Sopelana rompen olas de un metro con viento del sureste algo fuerte. Tiene muy buena pinta.

El mar va en descenso así que a lo largo del día irá bajando la fuerza del mar y el sábado ya se quedará el mar con medio metro y buen viento.






6 comentarios:

  1. Juer Surf30,una de dos,o eres del centro mismo de Bilbao, o yo me he levantado hoy midiendo un metro menos,a primera hora me he comido alguna serie de bastante más de 1 metro, he tragado más que el gargantúa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Surf30 esta semana no te veo muy atinado con los partes.No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que esta semana no he acertado demasiado con el tamaño. Lo cierto es que no he tenido demasiado tiempo para mirar el mar y eso se ha notado.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. te has pasado con el contraste de las fotos

    ResponderEliminar
  4. la foto en la que se ven los 3 o 4 barcos al fondo , ... es una pasada. Tiene los granos típicos de los 70. Muy buena. Un crack el fotógrafo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy buenos makos caian, yo bañito a solas en un pico de sope, al final me ha sacado el mar a espumones. Eso sí, alguna buena ya he pillao...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.