Pedra Branca

En octubre del 2008 un pescador reveló el lugar exacto donde rompía una ola gigantesca y mutante a 100 metros de la costa, en una isla a 60 kilómetros de Tasmania. Hasta entonces la ola solo la conocían un puñado de personas que obsesionados con surfearla, estuvieron siguiendo los partes meteorológicos durante un año y medio esperando el momento perfecto.

No solo tenían que hacer frente a las olas si no también al peligro de los tiburones que viven allí atraídos por las colonias de focas.

Finalmente James Hollmer-Cross, Martin Paradisis y Tyler Hollmer-Cross, acompañados por Ross Clarke-Jones y Tom Carroll consiguieron surfearla en el 2008 y las imágenes fueron incluidas dentro de la película "Storm Surfers".

Ross Clarke-Jones "consiguió" una nominación a los Billabong XXL del 2009 por una caída en esta ola

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.