Sesión del viernes 23 de noviembre del 2012 - Sopelana

Cuando ayer aparqué el coche y miré el mar me pareció que había un baño. Las olas rondaban el metro, metro y medio, estaba algo desordenado, pero había algún pico con posibilidades. Pero al de tres minutos de mirar llegó una serie desfasada desde el horizonte que barrió por entero la playa. A otra cosa mariposa.

Hoy ha bajado bastante la fuerza del mar pero el viento del sur sopla bastante fuerte y por tanto complicará el baño. A última hora de la tarde llegará un frente que dejará mal viento y una subida del tamaño del mar.

1 comentario:

  1. A ver en la alta... Si aguanta,me vereis en el agua!! Seguro ke entraran barredoras ke purgaran al personal con lavativas de agua salada!!!! Mejor... que hoy es sabado y sino hay ke pedir la vez!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.