Comienza la Triple Corona


Después de varios días sin olas parece que hoy podría echar a andar el Reef Hawaiian Pro 2012, el primero de los tres campeonatos que componen la Triple Corona.

Siendo un evento Prime estarán casi los mejores del mundo como Slater, Parkinson Fanning, etc., aunque estos entrarán en tercera ronda.


Gony Zubizarreta y Aritz Aranburu competirán en la segunda manga junto con dos hawaianos duros de pelar, Kiron Jabour, y Derek Ho. Hodei Collazo se meterá al agua en la manga número 13 y tendrá que pelear por uno de los dos puestos que dan el pase a segunda ronda contra Adrien Toyon, Gavin Gillette, y Koa Rothman.

Pero por si no fuera poco también tenemos el Clash of the Legends, una competición paralela donde estarán antiguos campeones del mundo como Tom Curren, Sunny Garcia, Mark Occhilupo y el hawaiano Kaipo Jaquias, ganador de la Triple Corona en 1996. Un auténtico placer volver a verles surfear.



Diferencia horaria: -10 horas
Para seguirlo en directo: http://vanstriplecrownofsurfing.com/reefhawaiianpro2012

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 8:44 borrar

Me temo, Surf30, que este año no veremos en la triple corona a Parko, Fanning ni a Taj, salvo en Pipe. El primero para centrarse en el campeonato mundial, y los otros dos dicen que para descansar (sacado de surfline.com).
En cambio Kelly compite en toda la triple corona,y llevaba bastantes años sin hacerlo.

Responder
avatar
16 de noviembre de 2012, 9:44 borrar

Pues hubiese jurado haber visto sus nombres en el pdf de competidores de la página de la ASP.

Otro error mio, entonces.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.