Slater salva los muebles, Fanning no

CWC_Crowd_CWC_Round1_2012_Prefontaine_721
Esta tarde se ha reanudado el O'Neill Coldwater Classic 2012 en aguas de Santa Cruz con la primera manga de la segunda ronda entre Kelly Slater y Jason Collins.

Cuando parecía que el campeón del mundo tenía hechas las maletas e iba a ser eliminado prematuramente, una ola en el último minuto le ha dado el pase a la tercera ronda, y la posibilidad de seguir luchando por el título mundial.

Cosas de la vida, la manga de Mick Fanning ha sido calcada pero al revés. Fanning ha dominado cómodamente toda la manga pero una ola al final de su manga le ha mandado ha casa y ha roto el sueño de volver a ser campeón del mundo.

Para verlo en directo: http://www.oneill.com/cwc/?page_id=1946

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de noviembre de 2012, 20:44 borrar

Los goofies se estan llevando por delante a los regulars en los heats de la ronda 2.

Responder
avatar
5 de noviembre de 2012, 2:19 borrar

Muy bueno la verdad, se agradece poder seguir todo lo que pasa en este mundillo aunque sea por estos blogs gran servicio, los videos brutales,
saludos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.