Meñakoz el viernes


Vídeo de Ritxi Goya de la sesión del viernes pasado en Meñakoz. Es curioso, porque estuve mirando Meñakoz el viernes, cuando el pico estaba vacio, y con el viento que pegaba me parecía complicadísimo que alguien pudiera conseguir pillar una ola.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 10:35 borrar

De los pocos sitios que quedan para surfear tranquilos, que fin tiene publicar esto?
Asi nos luce el pelo....luego nos quejaremos cuando se pete como Mundaka

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 13:13 borrar

Dudo qe meñaka este al alcanze de todos

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 16:12 borrar

Llevo 15 años surfeando,no me he metido en mñkz y se que nunca me voy a meter!y como yo el 90% ke ama este deporte.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 18:09 borrar

No te preocupes que no se va a petar nunca. En Meñakoz se meten 4 y el tambor cuando está potente. Si te fijas, hay alguna que otra tabla rota por ahí rulando. Porque hay que tenerlos muy grandes y controlar mucho.....la caída del cabello. Y eso solo es el comienzo.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 18:54 borrar

creo que en la Gold Coast, están organizando vuelos charter para surfear en Meñaka tras la publicación de este video!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 20:47 borrar

Meñakoz lo conoce todo txitxi y solo se meten cuatro. La razón es muy sencilla. El 99,9% de los surfistas, cuando el mar está así, nos dedicamos a otra cosa mariposa.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2012, 21:33 borrar

searching sponsor!! por eso se publica ese video... :)

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2012, 18:53 borrar

Meñakoz son palabras mayores, no os la jugueis si no controlais de verdad...el mar es de todos y lo que querais pero en Meñakoz pone a cada cual en su sitio, y si no probar...

Responder
avatar
mac
27 de noviembre de 2012, 21:21 borrar

Yo aún recuerdo un número de la 360 de hace muuuchos años. Eran 2 fotos una al lado de la otra y simplemente una pregunta "Waimea o Meñakoz". No había forma de distinguir una de la otra. Y eran olas de, por lo menos, 6 metros :-)

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2012, 22:42 borrar

de surfear tranquilos nada de nada que los dias buenos si hay de 3m para abajo esta petardo, segundo es una puta bajada y se acabo la mayoria de los dias parece la triangular con un poco mas de chicha pero heavy rompe 1 de cada 30 veces mas o menos ... y cuidado con los retrasados mentales que tambien aqui los hay.

Responder
avatar
Mikel
28 de noviembre de 2012, 0:29 borrar

Me acuerdo. Un colega las recorto y las puso en la pared de su habita. Que tiempos.

Responder
avatar
Anónimo
6 de diciembre de 2012, 1:45 borrar

Eso esta claro,o estas muy bien de forma o mejor mira desde el acanti, ya que no te aconsejo remontar después de una caída con los calvos a tu espalda y una serie en el horizonte, la adrenalina se dispara; en fin, no os la juguéis.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.