Go Parko

Desde que Andy Irons ganara por tercera vez consecutiva el WCT en el 2004 Billabong ningún surfista patrocinado por Billabong lo ha vuelto a ganar.

Ahora que Joel Parkinson lo puede tocar con los dedos, que solo le separa curiosamente el Billabong Pipe Masters, la marca le ha querido mostrar todo su apoyo con este vídeo.

4 comentarios:

  1. que ganas de que parko gane el CT pero solo quiero que lo haga si gana en pipe, que si no, no habria ganado ninguna prueba en todo el año y ser campeon así me parece un poco....descafeinado....

    ResponderEliminar
  2. Mucha presión en los hombros de Parko. Por la gente de su país, que estarán a muerte por él. Por Billabong, que en los tiempos que corren una victoria sería un chute de publicidad y ventas para capear la situación actual. Por su carrera en el surf, que no es lo mismo ser campeón que ser un surfista del top. Su oponente lo tiene todo ganado, es una leyenda viva y no tiene nada que demostrar pero es accionista de una compañía competidora y no debe dejar pasar nada pese a quien pese. Parko se lo merece pero va a tener que luchar con todas sus armas hasta el último aliento porque nadie le va a regalar nada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.