Filipe Toledo por los aires

Si Gabriel Medina nos sorprendía al principio de la temporada hawaiana con un backflip casi perfecto, ahora es Filipe Toledo, otro brasileño, el que ejecuta un perfecto aéreo 360, o mejor dicho, Backside air full rotation, aterrizando como si fuera un avión.

Este chico dará mucho que hablar el año que viene en el WCT.

21 comentarios:

  1. Lo unico que puedo decir es que se compre una tabla mas corta, unas aletas y coja las olas tumbado. Esto es surf. Life the cutback!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es surf y si no lo quieres ver, el que puede vender la tabla y su traje eres tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una persona haciendo una maniobra elaborada sobre una tabla realizada en foam u otro material similar. Surf es entender y aprovechar la energía de la ola, es más que eso. #lifethecutback

      Eliminar
  3. Controlara los aereos pero seguro que no es capaz de marcarse un buen cutback!!!
    Jajajaja!! (Ironía)

    ResponderEliminar
  4. que divertido parece! voy a intentarlo el proximo dia en sope. parece facil, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es divertido, es lo siguiente...yo lo intenté hace un par de meses con mi 9.2", desde entonces se me conoce como el "txato" de Sopelandia!!!!

      Eliminar
  5. Coincido con el primer comentario que me parecen maniobras de kortxeros, prefiero mil veces ver cualquier ola de Curren o Occy en Jeffrey..
    No obstante ¿lo del back flip de Medina es mucho mas complicado, no? aereos 360 hay unos cuantos en el WCT que los clavan...

    ResponderEliminar
  6. Esto esta chupado. Si yo quiero mañana mismo me hago chirivueltero. Voy a demostrar a Mediana, Pulpo y SEAT Toledo quien es el amo

    ResponderEliminar
  7. la gente aqui habla por hablar, cuantos de los que aqui comentan se marcan tan siquiera un aereo?ya no 360 ni backflip. tan solo un aereo, mucho maquina me parece ami que hay aqui, pero de lenguilla. a ver si os enterais, el surf esta evolucionando, ya no es solo un renting, o un floter, etc etc, hoy dia si queires ganar tiene que dominar todas las facetas. yo por ejemplo tengo 32 años y hoy dia voy a la playa y hay chavales de entre 12 a 16 17 años, que alucinas con las cosas que hacen los h.p. ni en sueños pensaba yo con 15 años que esas cosas se podian hacer,bueno si, en el juego de kelly de la play.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no veo nadie que diga o insinue que se hace aereos en ningún comentario de arriba... pero bueno, a tu ritmo

      Eliminar
    2. Primo(tti) tb hace rentin de floatars de furgonetas,primoooo

      Eliminar
  8. yo veo un 540 claramente... lo importante es el estilo y el txabal lo clava

    ResponderEliminar
  9. El aéreo es brutal. Sale un huevo por el aire, todo control y aterrizaje perfecto. Ahora bien, serán las canas que me peino, pero me quedo con unos buenos guakas en backside a lo A.I.

    ResponderEliminar
  10. si el aereo lo hace un aussie o americano se criticaria menos, o d hecho se diria "que pasada de maniobra" y tal.....lo que pasa es que jode que un pais latino sea ahora mismo la 3º potencia mundial del surf, y que les joda a los anglosajones se comprende, pero que joda aquí ...en fin.

    ResponderEliminar
  11. Joe el tio rota perfectamente la vuelta entera y de backside, con una altura y longitud de la ostia y con un aterrizaje fabulous. Igual a algunos les parece haber visto muchos de estos en videos, pero si os fijais cada vez que intentan hacerse este vuelaco se desfasan, o no lo caen. Es de esos que dices vengaaaa desfasssss, ah no... no lo cae.... Pero en este caso a sido vengaaaaaaa...vengaaaaaaaa locoo!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con mi tabla de 8 pies que me da una sensación de deslizamiento y de volar sobre el mar... hay que sueno, me voy pa la cama!

    ResponderEliminar
  13. Siempre con lo mismo, a ver cuando nos enteramos que el que puede hacer aéreos así te hace unos cutbacks y carvings por debajo de la pata. Simplemente porque el grado de dificultad es 100 veces mayor. El estílo ya es otra cosa y eso es muy dificil cambiar, va muy ligado a tu fisionomia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se trata de saber hacer cutbacks, sino de saber cuando y donde hay que hacerlos

      Eliminar
  14. Parece que muchos no habeis visto surfear a este chaval,surfea de la ostia,probablemente en breve vaya a ser mejor que Medina,y se marca unos cutbacks del copón...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.