Las sesiones de Garrett McNamara en noviembre

No se si os acordáis del vídeo del en el que aparece Garrett McNamara siendo cazado en Nazaré por una ola.

Ahora acabo de encontrar otro vídeo en el que entre algunas olas magníficas del pasado noviembre, sale esa misma ola pero desde la GoPro colocada en su tabla.

6 comentarios:

  1. Acojonante, de lo mejor del 2.012, o lo mejor vamos, pedazo de OLONES, que pelotas, Increible, grande para acabar el año

    ResponderEliminar
  2. buffff... Vaya atrapada le pega la última ola. Menuda batidora la que se comio. Se me paraliza todo solo de pensarlo. Que jarta esta la peña... pero como se lo pasa.
    Urte berrion!

    ResponderEliminar
  3. brutal lo mejor de 2012 sin duda....despues de esto nazare esta en lo mas alto big wave panorama

    ResponderEliminar
  4. Héroes!!!! Nombres ilustres del surfing!!!!! Imágen!!!! Novias orgullosas de sus supermaridos equipados como en la NASA.... Dinero, cámara y acción!!!. Las olas se miden con respecto a la altura del cuerpo del surfero. Laird Hamilton mide 190cm, Shane Dorian es bajito, Y Macnamara no se....

    ResponderEliminar
  5. Oye, que yo quiero competir también y no me dejan...!!!

    ResponderEliminar
  6. Que se queden con sus olas y todo lo demas !!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.