Hawaii Two

Otra longaniza de tubos hawaianos con los mejores surfistas del planeta.

Musica: Pay Back Africa - Antibalas

6 comentarios:

  1. la verdad es que despues de mil videos vistos sobre Pipeline a mi me sigue pareciendo una ola esteticamente maravillosa y superfotogénica. Tal vez sea por lo cerca que rompe de la playa y el angulo perfecto de las camaras.

    Tremendo regate en 01:09...que control el colega¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. el regate del 01:09 me recuerda el tema de Pipeline Posse que debe haber quedado para el recuerdo xq precisamente la protesta de los locales era esa...que ya de por sí Pipe es peligroso (por la corriente y las cuevas submarinas) como para que t encuentres peña en mitad de la ola.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas sorprende de Pipeline es la limpieza de las olas, los planos de las series entrando, como se levanta la ola en el ultimo momento, como las camaras son capaces de grabar nitidamente desde el 2 reef hasta que estalla a 50 metros de la orilla y el sifón que saca a pesar de no ser la ola mas potente del mundo. Corta, intensa y preciosa.

    ResponderEliminar
  4. lo mas bonito d Pipe es el take off de los goofies, que dificil y que maquinas esta peña.

    ResponderEliminar
  5. para los que no hayais visto Pipe en vivo os diré que acojona hasta con un metro. Es realmente peligrosa por el reef, ya que está muy cerca y la formación de cuevas hace que sea fácil quedarse atrapado. Estos tios son los mejores del mundo y saben caerse, porque para los normales de verdad que te piensas mucho coger una ola por esto. La corriente tambien es muy bestia. Muy bonita pero muy muy peligrosa.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.