Josh Kerr

Josh Kerr disfrutando durante un par de días de las olas californianas durante el pasado O’Neill Coldwater Classic Santa Cruz celebrado el mes pasado.

34 comentarios:

  1. no le da del todo mal el chabal. acojonante lo del tiburon. que cage colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte gafas colega, vaya tela¡¡ se nota a leguas que es un delfín.

      Eliminar
  2. Tiburon!!!?? tú sí que estas tiburón. Es un delfin animal!!

    Como le mete el jambo este. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu as visto alguna vez en tu vida un delfin??? eso es un tiburon como un templo. hace poco tuvimos en la zurri un delfin y te aseguro que asta ke te das cuenta k es un delfin al principio acojona bastante...

      Eliminar
    2. que no, que son galgos no podencos

      Eliminar
  3. buen surfingg! bff sera un delfin xo si yo veo eso en el agua pienso q es un tiburcio y me cago x culo! :S

    ResponderEliminar
  4. estos txabales hacen aereos porque no saben hacerse un floater, no? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, me lo has quitado de la boca, yo prefiero los fofoater ;-)

      no se como distinguis entre tiburcio y flipper, pero si estas en el agua y t aparece ese pececito...oohhh yeaaaah......

      Eliminar
    2. muy inteligente...tu sinceramente crees que este tio no sabe hacer un floater? Entrena aereos porque puntuan mas en la WCT, es así...guste o no guste. Yo prefiero un carving guapo pero es lo que hay. Cualquier surfer del WQS y WCT maneja todas las maniobras, unas mas que otras pero todas al fin y al cabo.

      Aunque este tio es una maquina lo mejor que tiene es la que le espera todas las noches en la cama, una diosa la señora Kerr.

      Eliminar
    3. no ves que lo dice para criticar a los antiaereos? a este chaval si algo le ha caracterizado desde el WQS son las chirivueltas y aereos, y con algo de tiempo en el WCT a mejorado la ostia y tiene un muy buen surfing en todos los aspectos, y el que diga que no es ciego

      Eliminar
  5. Es muy bueno...y tras ver el pedazo campeonato que ha hecho en Pipe, para mí es uno de los mejores.
    Me ha impresionado también la pedazo mujer que tiene......IMPRESIONANTE!!!
    Los aéreos del 2:32 y 2:58 son increibles.

    ResponderEliminar
  6. Nikki Kerr la mujer de Josh Kerr.......
    google, buscar, imagenes.......mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. a mi me mola el JOSH ESTA BUENISISISISIMO!!!

    ResponderEliminar
  8. pues no que pasa, que eres homofobo o que?
    Flipante

    ResponderEliminar
  9. Es un tiburón, figuras.
    El Delfin tiene la aleta de la cola (aleta caudal) en horizontal.
    Y el tiburón tiene la aleta de la cola (aleta caudal) en vertical.
    Tened esto siempre presente. Por si las moscas.
    Si no cualquier día veis un tiburón y le queréis tocar el morro con la boca o le lanzáis una pelotita para jugar !!!
    Y luego pasa lo que pasa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un delfin, el que sale no se ve claramente que tipo de aleta caudal tiene (es cierto lo que dices). Pero se nota perfectamente el morro, ningún tiburón tiene ese escalon en el morro...los delfines sí. Ademas en la curvatura del torso se nota tambien que es un delfín, los tiburones no se arquean así.
      Al homosexual, sin ofender...creo que hay una página que se llama "surfers chueca" o algo así...igual te interesa mas q esta.

      Eliminar
  10. Se sabe algo del mundaka challenge?? Por cierto yo creo que es tiburcio

    ResponderEliminar
  11. dejar al gay en paz joder, mira que sois cuadriculados...
    enseñarle el culete en el parking y que vaya contento jejej

    ResponderEliminar
  12. al machito perez ,yo empecé a hacer surf para ver y tirarme a surferos que algunos estan muy buenos,y creeme amigo que me he tirado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  13. delfin, y punto. heced los deberes!!

    ResponderEliminar
  14. Para los de arriba si es verdad , este tio se le ve que no sabe hacer un floater,y no, no es un delfin es un tiburon come mierdas asi que tener cuidado los mierdosos egoitas en el agua aunque alguno igual prefieren al pez polla ya sabeis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un delfin. no digas nada mas porque la estas cagando. Por cierto, comprate una tabla de surf, y empieza a practicar, es un deporte cojonudo. Animo.

      Eliminar
    2. Vamos a ver, porque chico que te lo tenga que explicar,pero en fin hay gente que le falta horas de vuelo como a ti,que es un delfin lo ve hasta una niña de dos años, lo que me sorprende es que haya gente tan to.ta como tu que no vea la ironia, me parto y me troncho, y no solo yo. Y por cierto la 1ª tabla me la compre hace 20 años,y si el deporte es cojonudo, pro con paletos como tu en el agua deja de tener sentido.

      Eliminar
  15. En el 2:50 se hace un floater...

    ResponderEliminar
  16. aqui me pueden insultar los machitos y tu censurando mis posts que no ofenden a nadie, en fin....seguimos en la prehistoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me censuró uno por defenderos me quedé de piedra

      Eliminar
  17. Mucho gayer frustrado que le gusta mirar el culito a el de adelante al hacer el pato.

    Sois los mas machos, los mas pro, los mas paletos y cortos de vistas

    ResponderEliminar
  18. Para los que les gusta la mujer de Josh Kerr: haceoslo mirar porque la tía parece recién sacada de un campo de concentración. Claramente tiene un transtorno alimenticio brutal, da muchísima pena. Y además tetas de goma...todo el pack de la mujer florero, lamentable.

    ResponderEliminar
  19. no jodais surfea que alucinas aunque no sea de mis favoritos ... eso si la musica del video es repugnante (malos tiempos para la musica hermano)

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.