La armonía de Michael Peterson

Vídeo para los abueletes y también para la gente que le gusta el surfing clásico. Aquí tenemos a Michael Peterson surfeando Winki Pop, Australia, en el 1977.

Hombre y ola en total armonía.

14 comentarios:

  1. joder...vaya saltadita que se pega para estar en armonia....

    ResponderEliminar
  2. Que bien!, tanta chirivuelta y tanta competi etc.... presta ver esto de hace 35 añitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues chico a mi me parece que va con los pies demasiado juntos y hace un surfin muy plano,supongo que para la epoca seria lo mas,peor ahora cualquier tio con un par de años de surfin hace eso mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia de esa epoca y esta es la tabla. tengo 2 tablas de mi padre restauradas unas cuantas veces y te puedo asegurar que la diferencia es abismal, me dio por probarlas hace un par de años y nunca mas, parecia un principiante, para meterla en pàred tenias que meter cadera pero bien, son inestables, y para girar tienes que juntar las piernas, por que separadas te cuesta un huevo hacer giros.

      Eliminar
    2. jajajajja ya te gustaría a tí surfear con esa tranquilidad y armonia esa ola... como bien indica el titulo que surf30 ha puesto, eso es armonia surfeando señor... y dudo mucho que alguien con dos años de surf surfee a ese nivel, yo llevo 5 o 6 años surfeando lo mas que puedo, unos 3 o 4 baños por semana se media, y aún no consigo esa fluidez en olas de ese tamaño ni menores... ay baños buenos y baños peores, pero a este tio se le ve MUY fluido...y estilazo para la epoca!!

      Eliminar
  4. brutaal asi da gustoo buen surfing! y la derechita tampoco esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. el surfing evoluciona pero las saltadas no pasan de moda.

    ResponderEliminar
  6. por curiosidad, ¿Winki pop es lo mismo que Bells Beach?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. (Pues chico a mi me parece que va con los pies demasiado juntos y hace un surfin muy plano,supongo que para la epoca seria lo mas,peor ahora cualquier tio con un par de años de surfin hace eso mismo.)

    leyendo esto se me queda la cara a cuadros ,como se nota que no has surfeado nunca con un single y tampoco te meteras en la vida en las olas que pilloo michael peterson ,culturizate un poco :)

    ResponderEliminar
  8. winki pop y bells beach estan muy proximas pero son olas diferentes,bells se lleva la fama,pero winki es mejor,es mas local,solo en los super big big swells se conectan,raras ocasiones, disfruté hace ya una decada de esas olas durante 3 meses

    ResponderEliminar
  9. A mi lo de la saltada me recuerda a unos cuantos que andan por Sope... miran para atras te ven, les dices baaaa, hacen que no ven y cuando no pueden girar porque se pegan contra ti ponen cara de: estoy hasta los huevos de que haya tanta peña en el agua... vamos que luego le tienes que pedir tu perdon por haberle molestado. Ser un buen surfer no esta reñido con ser buena gente, habra que buscar una armonia pero en la conducta que falta hace.

    ResponderEliminar
  10. lo dice uno que no ha saltado "NUNCA"

    ResponderEliminar
  11. Si, pero sin querer y luego pidiendo perdon. No queriendo y mosqueandome que hay gran diferencia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.