Kelly Slater a lo Misión Imposible


Un avión, lanchas, motos de agua, un quadrocopter, un array de cuarenta gopros. Pocas veces vemos un despliege de medios semejante para realizar un vídeo de surf de cuatro minutos.

Los señores de GoPro han lanzado la casa por la ventana para realizar este vídeo tipo Misión Imposible con Kelly Slater como protagonista surfeando una ola en algún lugar de Tahiti.

19 comentarios:

  1. Gozada de ola, gozada de cámara, ves el video del calvo y dan ganas de comprarse una; pero luego ves los que se graba la gente de nivel medio(cre) , y casi mejor que me ahorro los 300 lereles...
    Por cierto ¿que hace Natxete por Tahiti?

    ResponderEliminar
  2. Vaya caca, que poco gusto...

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me ha gustado... Me esperaba mas. He visto videos mejores usando solo una camara

    ResponderEliminar
  4. ufff, ola pequeña, poca luz y no sé....no es un gran video. intento fallido.

    ResponderEliminar
  5. hemos visto videos mucho mejores sin tanto despliegue. no mola nada.

    ResponderEliminar
  6. por ejemplo, el video de Gony y Marlon en Portugal de ayer le da mil vueltas a este. Mejores olas, tubazos, contraste perfecto de luz con el verde del mar tipico del Algarve, etc...
    Y lo hicieron con una sóla cámara.
    GoPro se la ha pegado bien con este video.

    ResponderEliminar
  7. sólo en producción de este video se habrán gastado un dineral + las camaras y operadores + postproduccion, etc..
    y vaya puta mierda¡¡¡ historico este video...

    ResponderEliminar
  8. Para gustos los colores, pero creo que el vídeo no pretende enseñarnos ni calidad de imagen, ni calidad de olas. Si no, enseñarían calidad de olas y calidad de imagen (no es el primer vídeo que hacen los de goPro....).

    Sin embargo se ha visto (como bien dice el webmaster) un array de nosecuántas cámaras, un cuadrocóptero, cámara en la muñeca, en la tabla, en el casco, desde el agua, desde el barco...
    Vamos, que los usos que le puedes dar a la cámara de marras son unos cuantos. Y creo que éso es precisamente lo que pretenden vender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. no podian hacerlo otro dia con mas luz, nunca me ha gustado la gopro.
    Surfpedo

    ResponderEliminar
  10. La txurri de ojos rasgados que se ve... ¿es la novia de Ke11y?. Está bien buena.

    ResponderEliminar
  11. Bueno...un vídeo distinto...tampoco me he aburrido viéndolo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero uno de ellos decía por ahi que le gusta mas el video de Gony en Portugal, etc etc. Seguramente Gopro se haya gastado un dineral con este video y no es en calidad de imagen de surf ni la mitad que muchos otros con recursos mucho más mediocres, pero siendo así, ya lleva nosecuantas mil visitas, más los comentarios de aki k ya son doce, el de Gony recuerdo que tiene dos... Realmente no consiguen lo que se proponen?

    ResponderEliminar
  13. esto no es un video de surf, de una sesión epica, no...es un video para mostrar las posibilidades de una camara y no..no lo han conseguido debido a la falta de luz y de olas. A mi los mas guapos me parecen los planos de la avioneta.
    Asi que no, no han conseguido lo que se proponen ya que la inmensa mayoria de comentarios son negativos.

    pd: debieron elegir ese dia por lo apretado del calendario de Kelly, y han intentado arreglar la edición en postpo...pero sin buenos planos no vale de nada, los editores y grafistas no pueden hacer milagros.

    ResponderEliminar
  14. Gopro pretende vender su producto por su versatibilidad y calidad de imagen...pues en este video se han estrellado. Yo no veo a un pavo comprándose 20 GoPro y poniendolas seguidas en una plataforma...tampoco veo a surfista comprandose una avioneta para anclar una Gopro...y sobre todo lo que no veo es una calidad de imagen en el video (por la falta de luz) que me diga que esta cámara es la ostia. Es un video mas de GoPro, de los peores que han hecho sin dua, pero es un producto que ya conocemos y sabemos para lo que vale. No aporta nada este video.

    ResponderEliminar
  15. +100 el anterior comentario. En realidad el producto GoPro tiene un límite, es una cámara con carcasa para anclar o llevar en mano...nada mas. Esta claro que con este video se les han acabado las ideas y usos a este producto.

    Urko

    ResponderEliminar
  16. Poca luz , apretada agenda de kelly , y ademas las tomas de la avioneta que son las mejores no estan gravadas con una go pro

    ResponderEliminar
  17. La go pro para el que no lo sepa, para sacar imágenes de una mediana calidad necesita mucha luz, que no se empañe la cámara (ahora es más pequeña así que se calentara antes y el calor creara condensación) y olas muy muy limpias y mucha técnica para no salpicar agua. Es un poco tomo la verdad porque en el agua se empaña siempre.

    ResponderEliminar
  18. hola,

    yo tengo una gopro y la verdad es que siempre que la he metido al agua y luego he visto los vídeos me he llevado un pequeño chasco. No se me empaña ni molestan mucho las salpicaduras, incluso con días nublados salen las imágenes con buena luz. El problema es que con ese ojo de pez que tiene las olas parecen aún más pequeñas de lo que las cojo (que ya es decir) y desmerece mucho la cosa. Así no hay quien saque pecho!!

    En cambio cuando la he utilizado con la bici de montaña el resultado es mucho mejor. O esquiando, etc.

    Conclusión personal: la gopro no es el mejor invento para el surf, aunque la quieran explotar también en este deporte...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.